![]() |
|
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de aplicaciones para gear 2 y neo
Pues que cada uno ponga las aplicaciones que tiene o ha probado con una explicación de para que y como se utiliza.
Última edición por Polanecoloco Día 25/04/14 a las 23:03:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podía abrir un hilo donde se hablara de cada aplicación, para que es, como funciona y si merece la pena. Asi se las sacaria mas provecho y no se compraria por comprar. Aprovechando que ahora hay pocas, de momento.
|
|
|
|
Me parece buena idea. Están saliendo apps nuevas cada dia y hay algunas que merecen la pena. La de facebook que comentas la vi hace unos dias, pero aún no me he decidido a instalarla. Qué tal va?
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A no me sincroniza ni aparwce contenido en la app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he sabido publicar las fotos en Facebook, en teoría tiene mas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificado el titulo a ver si la gente colabora.
Creo que nos vendra bien a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo:
*Runtastic*: se utiliza igual que el movil, lo unico que para que muestre la pantalla cuando estas corriendo tienes que ir a ajustes en el gear y en pantalla/gesto despertar poner ultima pantalla. *FBQuickview*: yo solo se publicar fotos del gear en Facebook pero en teoría tiene algo mas. Última edición por Polanecoloco Día 25/04/14 a las 23:14:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Aplicaciones
Cómo se instalan las aplicaciones al samsung gear 2?
Cuando intento por la apk gear manager , samsung aplications, y quiero bajar por ej, el led , me da error, intente mas tarde Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te da error prueba a desinstalar el gear manager y volverlo a instalar. Creo que se resetea de fábrica el reloj al desinstalar el manager y se borra todo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no sea el lugar, pero he instalado un par de whatchfaces en formato .wgt desde Windows y estoy investigando como crear los míos propios con el SDKuploadfromtaptalk1398535398329.jpguploadfromtaptalk1398535409243.jpg
En cuanto de con ello lo público, es bastante sencillo (al menos instalarlo está chupao) Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SOS Gracias |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo el error es (-2) alguien sabe? Será que el teléfono es de un país y el gear 2 de otro? Ayuda!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante tetsuoshima41, ya contarás como!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compi se ha currado un post y las está subiendo allí
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13459915 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones de samsung app
Alguien puede pasarme o decirme como hacer para tenes las aplicaciones de gear 2 , las gratis , ej led reloj, etc,,.. que estan en la samsung app store, ya que cada vez que las quiero bajar me da error -2 intente todo lo que se puede, borrar, reiniciar y nada
S.O.S
|
|
|
|
Atomaz me parece que el problema es que para argentina no está habilitada la store del gear o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer me decidi a hacerle un hard reset al telefono y ahora no solo no me carga las aplicaciones sino que ademas los relojes y sale el error -2. Deduzco que habra que esperar alguna actualizacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me pone loco esto. Mande el error a samsung y no contesta nadie. Todos los que tiene problema son de argentina? Hay alguien de argentina sin el problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Aplicaciones
Probe bajar esto
http://apps.samsung.com/mars/mw/apk_...UNTRY_CODE=USA y me empezaron a instalar las aplicaciones. ![]() Si les funciona avisen |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |