Programación y Desarrollo para Windows Phone Para temas de programación de software y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo el nuevo Windows Phone

Herramientas
Viejo 18/04/14, 13:52:50
Maurikius1983 Maurikius1983 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Desire HD, Note, OPO, L1520, S6
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bases de datos en Windows phone

Os comento estoy portando una aplicación de androide que hice a Windows Phone, la cuestión es que no entiendo bien el uso de bases de datos y no encuentro un manual o tutorial que lo aclare bien, como alternativa la he hecho con ficheros, y es funcional, pero quería saber a ver si me podéis explicar o pasarme documentación, el enlace de un tuto, ya que he visto el curso de MSDN y la parte de bases de datos hace una trampilla y mete mucho forraje, y me gustaría saber bien el uso ya que tengo otro proyecto mas ambicioso y ahí si necesito un trabajo profundo con base de datos.

No se si me he explicado y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/14, 13:43:50
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Versión de ROM: Android 9.0 Oficial Huawei
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por Maurikius1983 Ver Mensaje
Os comento estoy portando una aplicación de androide que hice a Windows Phone, la cuestión es que no entiendo bien el uso de bases de datos y no encuentro un manual o tutorial que lo aclare bien, como alternativa la he hecho con ficheros, y es funcional, pero quería saber a ver si me podéis explicar o pasarme documentación, el enlace de un tuto, ya que he visto el curso de MSDN y la parte de bases de datos hace una trampilla y mete mucho forraje, y me gustaría saber bien el uso ya que tengo otro proyecto mas ambicioso y ahí si necesito un trabajo profundo con base de datos.

No se si me he explicado y gracias de antemano.
Hola,

La app por excelencia de base de datos en diversas plataformas, menos en Windows Phone (no conozco ninguna decente hasta ahora, y es necesaria) es HanDBase. La tuve en Windows Mobile y era potente, versátil, y buena. Creo que existe para IOS y Androide, pero no para Windows Phone. Mira esta app, pues te puede servir de referencia.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Windows Phone > Software para Windows Phone > Programación y Desarrollo para Windows Phone

Herramientas

Reglas de Mensajes