![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pero ¿porqué pasa esto? he estado intentanto averiguar ( poco la verdad) y no he visto nada, a ver si mañana ya puedo de una vez por todas probar la tuya. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, y es que al estar usando el movil, la parte trasera por abajo se me calienta muchisimo... alguna solucion??? Es problema del kernel??? (Llevo el stock )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es problema de tu terminal. Yo tengo todo stock y no se calienta nada. Solución?? Pues no se de ninguna. Puedes probar a cambiar el kernel, pero no se si sera la solución. |
|
|
|
Cada vez me gusta más esta rom, luego paso unas capturas de batería, cuando lo vaya a cargar, cierto es lo que decían que con el tiempo mejora, ya no cambio de rom nunca más, gran trabajo James!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he lanzado a probar ésta rom por los buenos comentarios que he leído y de momento muy contento, la voy a dejar una temporada a ver que tal. Sólo me faltaría algún mod de los 27 toggles con la linterna y la multiventana que añada todas las aplicaciones para ser perfecta para mi. Voy a echar un vistazo a ver si encuentro los mods o alguno que me los pueda pasar que sean compatibles. Gracias por tu curro James, enorme
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Respecto a la multiventana, instala installer xposed y luego wanam xposed y puedes añadir las app que quieras a la multiventana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Aquí están mis consumos de hoy, he de decir que con otras rom apenas llegaba a 4 horas de pantalla
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Zumayo cuanto tiempo tienes con la rom? Todo stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes alguien me puede mandar o poner link del mod groucho ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en la rom CM 11 de Temasek ¿que wipes debo hacer? gracias y saludos
|
|
|
|
Paso mis consumos hasta donde a podido llegar. Creo que más que aceptable
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscalo en esp desarrolladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer todos amigo y recomendable pasar el limpiador del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el philpz en el menú de wipe data tendrás la opción de wipeo para instalar una nueva rom
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3171 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
James C. No funciono haciendo los wipes de nuevo, creo que tendre que acostumbrarme hasta que vuelva instalar la rom de nuevo por completo. Como dicen en varios foros cada telefono es un mundo y queria agradecer por las molestias.
Lotter::: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido ningún problema con el philpz, y he reinstalando de mil maneras esta rom y la anterior de james, es más a veces el cwm me ha dado algún que otro problema, pero vamos instala el que quieras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal una duda,alguien sabe si el mod de grouxho es compatible con el mod de los iconos del s5 que hace poco puso james?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»