|
||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lo usa un colega en Cádiz, la compañia es movistar y la usa en la ranura dos ( lo raro es que le conecta el 3g) porque la ranura de la sim uno, no reconoce las tarjetas. Hoy le he explicado como desactivar la banda 900 porque la tenia activada ( un poco raro ya que la desactivé en su momento allá unos 3 meses). Esperando noticias nuevas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lo usa un colega en Cádiz, la compañia es movistar y la usa en la ranura dos ( lo raro es que le conecta el 3g) porque la ranura de la sim uno, no reconoce las tarjetas. Hoy le he explicado como desactivar la banda 900 porque la tenia activada ( un poco raro ya que la desactivé en su momento allá unos 3 meses). Esperando noticias nuevas.
![]() Compañía ONO (Movistar) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir, que mi mujer le compre éste móvil, y también he tenido que quitarle la banda 900 un par de veces... Es decir cuando "lo preparé" y otra vez a los meses sin saber porqué, pero desde la esa segunda vez perfecto, salvo por eso inexplicable que hay que quitarle la batería de vez en cuando...
Compañía ONO (Movistar) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
chicosssss tengo un problema y necesito ayudaaaa
uno de los cubot que pillé para un familiar se reincia cada vez que se apaga y se vuelve a encender...literalmente, reinicia el sistema por completo.. intento entrar en recovery y nada, instalo el uncletools, le doy a reiniciar en recovery y al arrancar sale el androide con el engranaje y vuelve a reiniciarse, por lo que no puedo cambiar de ROM... ayuda plisss |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llama la atención, quizás se lo pida en estos días a un amigo y pueda tenerlo en mis manos en breve
También me gusta el cubot s208, es 4 núcleos mt6582 pero también es más económico. Y ya puestos en barato barato, hace poco compre un cubot p5 ( 65€ ), dual core, que me sorprendió muy gratamente, hice una minireview en mi blog ( www.coincity.es ) y ya tengo recovery cwm, recovery twrp y una custom ROM coincity. Va muy bien para los no exigentes (léase parienta, hijos, papis...)
|
|
||||
|
||||
|
Me llama la atención, quizás se lo pida en estos días a un amigo y pueda tenerlo en mis manos en breve
También me gusta el cubot s208, es 4 núcleos mt6582 pero también es más económico. Y ya puestos en barato barato, hace poco compre un cubot p5 ( 65€ ), dual core, que me sorprendió muy gratamente, hice una minireview en mi blog ( www.coincity.es ) y ya tengo recovery cwm, recovery twrp y una custom ROM coincity. Va muy bien para los no exigentes (léase parienta, hijos, papis...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora considerable recepcion gps
Bueno, después de intentar de todo, he conseguido que trabaje el GPS y reciba señal de satélites de manera estable y con calidad. He añadido una antena exterior con una lámina de aluminio de 3mm por 7 cm.
He quitado la lámina protectora que protege la antena (raspando con cuidado con un cúter).He puesto un trozo de celo en el conector de carga para aislarlo del aluminio. Después he pegado el aluminio a la antena y lo he sacado por el conector del cargador. El resultado es el siguiente: Es necesario desplegar la antena para que funcione. Última edición por jrfrasan Día 27/04/14 a las 14:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el Star N9800 en Geekbuying por 150 euracos y estoy supercontento. Este se lo he pasado a mi mujer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el GT99 estoy muy contento, menos el gps nativo que me tocó una unidad defectuosa. El x6 lo veo digno sucesor aunque no ahora. El modelo P5, de mayor pantalla que este, lo vi también aunque en el resto de características era algo inferior pero como muy bien dices para ciertas personas es económico y suficiente. El s208 no tengo referencias. Voy a ver. De momento con Cubot seguiré
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me ha aparecido la p*** linea de pixels muertos en la pantalla, no hay solucion para eso...no?
Bueno no se si es de pixeles muertos, es la linea esa molesta como que corta las imagenes...no se, supongo que habra gente que lo ha visto o les ha pasado, estoy probando un programa que se llama "screen test and fix" y la linea cada vez esta mas abajo...a ver si hay suerte :S ![]() Con reinstalar la rom es cierto que se corrige, pues me costo mucho instalar la rom que lleva actualmente. Alguna ayuda o consejo. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna forma de bloquear el móvil (o los botones tactiles) mientras se este viendo un vídeo? Es que mi sobrina quiere ver a Peppa pig jajaja y le da continuamente a los botones y lo quita la pobre!. Alguna solución?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |