|
|
||||
|
||||
|
Jaja no te creas aquí en el que mueve los hilos es pavijomar ¡ es el que maneja jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he leido, palabras textuales eh en mi ausencia manda rub3nn6, si no esta malevus, pero lo dicho a mi ni caso jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajd yo aportó y ayudo en todo lo que pueda ya que no tengo ordenador disponible casi nunca y no puedo ayudar todo lo que me gustaría ¡lo mio es un poco más apoyo moral jaja Xro seguro que Pavijomar sabe delegar bien aquí son muchos poniendo el hombro desde el principio y currando se lo y seguro que entre todos sigue así y esto va viento en pompa ¡jaja así que un ole por vosotros jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el tema por aqui compis
Ya veo que volvio la calma Jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces seguimos como hasta ahora no?
Esperemos que nadie nos la prepare Eso si lo de los 100 mensajes ya es oficcial jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que a pasado por aquí que han entrado los moderadores?que me he perdido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que yo me aclare antes dr enviar el mp comprobamos sus sms y quien tengo menos de cien nada no ¿esa es la novedad más importante no ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
un comentario bastante fatidico la verdad ha tenido la culpa
|
|
|
|
Ya estamos de nuevo por aquí...
ya me vino la luz..., uff... que mal se pasa sin luz jejejejejeje... Sigo con las subidas... Estas Mini-series de 2 capítulos cada Serie - Tormenta [DVBRip], (subida) Es española y está bien.., por lo menos a mi me gustó - El Ultimo Templario [BluRay-720p] (Subiendo) - 11-M Para que nadie lo olvide [HDTV 720p] (Subiendo) Saludos ![]()
|
|
|
|
Pasó algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal rollo se creo
Pero que no volvera a pasar Con lo bien que se esta aqui con el buen rollo que llevamos entre todos |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener contraseña que necesito? Me interesa mucho esto...
Saludos! |
|
|
|
yo me salvo de momento.., paso de los 100 mensajes.... ufff...... no subais el precio.., jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madre mia...,
archivos 1269 GB 55,53 documentos: 34 imágenes: 96 archivos de vídeo: 37 archivos de música: 633 y creciendo.... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»