|
|
||||
|
||||
|
Si, esta puesto incluso en el primer post, si es que no leemos y luego llegan las sorpresas, menos mal que en este caso ha sido buena, XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta de Xiaomi Mi3 tienda Española -- manuavila
Vale nada se activa sólo, licencia de por vida 😊😊😊😊 Última edición por manuavila Día 25/04/14 a las 14:25:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaa, ese mikey calentito pa Córdobaaaa!!! xP
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, espérate a que les llegue a ellos que aún ni les ha llegado, y haremos el sorteo, XD. Por cierto yo no participo en el sorteo no vaya a pensar alguien que hay tongo sí me tocara. Así que me abstengo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo sabes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me mola no, me encantaaaa, jajaja pero después de tirarme un año con iOs volver a Android y más concretamente a MIUI que soy user suyo desde el comienzo casi, me va a hacer que no lo eche demasiados en falta
Eso lo tengo que concretar pero por mi parte intentare que sean 3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues viendo que la primera no ha ido mal a espensas de que llegue y salga todo perfecto, y por si alguien a llegado tarde y tiene interes, voy a abrir una segunda tanda. Gracias a todos y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que antes, o me pegare un tiro, XD. Que soy hiperimpaciente, XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
k elija un majete de superandroide los numeros y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué no me parece ético, y ya me lo buscare de otra forma, el sorteo se hará mediante ramdom o alguna web así para que sea aleatorio totalmente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaj, a ver sí traen más, por que estos del sorteo son de una primera tanda que aún no han recibido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj , cuanto nos saldría alquilar un yet , XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manu, la espera del s será más llevadera gracias a tu iniciativa, así que voy a hacerte un poquillo la pelota: Gracias, tio, no te mueras nunca!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»