![]() |
|
| OnePlus One OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para el ZTE RedBull 3G | ||||||
| SupoerAndroide - Española 2 años |
|
1 | 50.00% | |||
|
||||||
| TechnoSpain - Española 2 años |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| TodoPad - Española 2 años |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Ziemzport - China 1 año - opción a 2 |
|
1 | 50.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la experiencia que tengo en conjuntas, y ante un movil que salvo grave error de diseño se va a vender muy bien, aunque se den de baja 100 habra mil esperando detras de ti |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a dar 100 oneplus pero hay que reventar un teléfono y subirlo a Youtube estos chinos son la leche y los móviles que salen para reventar son de los bcaretes tipo iPhone 5 , xperia z1 ..... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto un S3, si llega el momento de ser uno de los elegidos ya veremos donde lo encuentro, obviamente será uno roto que alguien me venda a precio de saldo o regale. No he visto donde colgar vídeo por lo que supongo que te lo pedirán en caso de ser el elegido.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Eaaa ya somos uno mas!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado a ver si hay suerte y salen a la venta bastantes unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaah..... Secreeeetooooo
Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veras que risas con los videos.. por favor no incluais a mascotas, que las intoxicais...
|
|
|
|
No sabemos en que páginas saldrá a la venta (aparte de la oficial) para poder negociar? Porque dudo que podamos ponernos en contacto con su web y negociarles a ellos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ahora andan con pequeños stocks y marketing puro y duro que para esto falta 2 o 3 meses y no creo que negocien precio de salida con la expectación que esta levantando este pepino de móvil. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya es un precio bastante justo, ahora que a el los accesorios no deben de costarles mucho, que suelten un poco
Última edición por Frank_T Día 27/04/14 a las 16:20:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me apunte. Se sabe algo de cuando estara disponible mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde China nos dicen que hasta el 28/05 no habrá unidades para "todos".
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria un buen apunte investigar cuando aparecerá la versión lte con banda 20 (800 MHz) que han prometido para países como España en los que se va a usar (a partir de 2015 en España)
|
|
|
|
bueno compis os dejo un post de un compañero que seguro os interesara a todos jajajajaja pero vamos estoy seguiriiiiisiiiimooo!!
un saludo y suerte http://www.htcmania.com/showpost.php...89&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo sq lo he visto y digo mira, igual le interesa a estos compis que se lo quieren pillar.
Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema