![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ok voy a ello a ver q pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona corrwctamente compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Cuanto tiempo tarda en instalarse el recovery por odin? Como puedo comprobar que lo he instalado correctamente? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada el que se instala por odin ya lo he instalado perfectamente.
Ahora tengo que instalar mediante recovery uno de los dos recomendados? Cual me recomendais el táctil o el otro? Un saludo. Última edición por TheCrack96 Día 21/04/14 a las 10:34:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado, todod bien, he hecho todos los wipes. Pero tengo dos pequeños problemas.
Cada cierto tiempo me salen 2 ventanas en las que pone se ha detenido la app de servicios de exchange y en otra se ha detenido la app de correos. Sabeis como puedo solucionarlo?. Y otra cosa, he importado los contactos desde la sim al telefono pero al actualizar en whatsapp no me aparecen, cuando doy a actualizar me pone tu lista de contactos ha sido actualizada, pero no me aparecen. Haber si me podeis echar una mano. Por lo demas muy buena rom. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias de antemano?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
PD: para la próxima, en vez de crear tantos post así seguidos, debajo de cada uno, tienes un bbotón que pone editar, con el cuál puedes añadir toda la información o preguntas que quieras, en uno solo, en vez de estar creando post innecesarios, que lo único que hacen es llenar el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la cámara frontal con el line, alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando la camara frontal con la app de camara, te sale la imagen y funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app de la cámara si me funciona la cámara frontal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo mas probable es que sea cosa del line. Si tienes skype, prueba con el, y a ver si funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea problema del line ya que con el note 2 no tengo problemas
|
|
|
|
Hace poco mas de un mes que tengo instalada esta Rom y va muy bien,suelo tener instaladas las del colega Otidki las cuales me resultan las mas apropiadas.
Tengo un problema y es que los datos de la operadora y el wifi están muy muy bajo , aún estando pegado al router ,tanto con ésta Rom como con otra custom.Estaba pensando en flashear una oficial haber si se restauraban y tenerla como cuando estaba,creis que se solucionaria el problema?. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que no es del modem porque la señal de datos también es muy baja, en cambio con otros terminales de otras marca es mayor inclusive con un S3.Pienso que estará dando las boqueá. Agradecido por tu respuesta , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Modem=banda base. Cambiarla, ya que te va a mejorar la señal WiFi y la cobertura.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuál me aconsejas ?.Actualmente tengo xxkpm saludos |
|
|
|
Prueba la XXKPO es la que mejor me a ido ya que me da mas señal en wifi y cobertura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el kpo también me va bien.
|