|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pareciendo mucha pasta para un terminal de 41mpx de cámara y con una batería de vergüenza si lo quieres usar en un día de conciertos para grabar y hacer fotos o incluso trasteo intensivo. Pero quiero un terminal con mejor cámara que el S3 (que sea realmente superior y no cuatro chorradas) y que tenga más autonomía (maldita obsolescencia programada y mercado que hacen que saquen los avances a paso de tortuga para vender más) porque a estas alturas que los smartphones tengan baterías que apenas te duren 24h con uso intensivo es de traca.
Última edición por eddyjay Día 16/04/14 a las 23:45:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el lumia 1020 solo tiene versión de 32gb y 64 gb,no hay ninguna versión de 16 gb como dices.
Última edición por lord_neno Día 17/04/14 a las 01:44:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo edité antes de que respondieses, ¿cómo lo has visto? jejeje. Notaré el cambio con respecto al S3? (ya se que en cámara sí) dudo entre este y el 920-925. ¿Cuál de los que nombro aguanta más la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
me llegó el aviso de respuesta al mail con el mensaje
, contesté desde el móvil.a mi la batería me dura mas que el s3 con el mismo uso + fotos, pero en este foro hay gente que tiene problemas con la batería también... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir de ver unas procesiones, lo cargue despues de comer, ha estado hasta ahora mismo conectado todo el rato a 4G, he echo unas 47 fotos y 5 videos , y esta al 75% y son las 2 y media de la mañana...creo que esta bastante bien el consumo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto ya es un precio mas razonable, y poco a poco seguira bajando, sobretodo cuando saquen un nuevo modelo con la misma camara. Mas pronto o mas tarde, caerá en mis garras!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de dvdandorra esta por 389 con gastos de envio gratis y si se hace un pedido mayor te sale mas barato. Porque me he pillado un 1020, que si no...
Última edición por twinscrollman Día 25/04/14 a las 10:19:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una web de fiar? Anti copias chinas de origen desconocido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui yo quien lo vendio por 300 en gsmspain!!ya lo hecho de menos,jeje
Lo que mas rabia me da es que pones algo a muy buen precio y alguno aún intenta sacarte 10 o 15 euros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue bajando de precio en amazon.
http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-1020-Smartphone-Importado/dp/B00E0G3RYQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1399617615&sr=8-1&keywords=nokia+lumia1020 395.76 + 2.99 (envio), en amarillo (el que me gusta a mí) A este ritmo, para después de verano, estará por los 300 € ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendi el mio de 64gb blanco por 260€ al cambio, estaba igual que nuevo, lo vendi a lo mismo que me costo... creo que volvere a winpho en su version 9 a ver si mejoraron ciertas cosas, y claramente con la continuacion del Lumia 1020, extrañare la camara, no asi su sistema operativo
Última edición por VPdBz Día 15/05/14 a las 19:31:13 |
|
|
||||
|
||||
|
nueva rebaja en amazon, ahora a 380 € cualquier color
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias variantes del 1020 ejemplo el rm-875, rm-876 y el rm-877 cual de estos modelos es compatible con redes 3g y 4g en latinoamericana soy de Panamá
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno, por casualidad, conoce alguna tienda física en Madrid donde lo tengan a un precio decente? Estoy incluso pensando en pillarlo con alguna compañía pero excepto amena (a un precio de 515 eurazos) no lo tiene ninguna por lo que parece...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi lo compre en Amazon en ese precio, lo que no entiendo es como en España no se vende el Amarillo en grandes almacenes como por ejemplo media mark o the phone house....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de o2 de 64 gb me gustaría saber si lo compro funcionaria con las redes 4g en Centroamérica me lo quiero pillar por ebay
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»