![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te puedo decir es que pruebes a instalar la XWMS3 por Odin y luego intentes de nuevo con una 4.4.2. Esto es la instalación más limpia posible y debería solucionarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pendiente hacer una videoreview de la ROM, pero es que ahora estoy con la PHD y no tengo tiempo. De hecho, hace más de una semana que no inicio con la PAC.
Si alguien lo quiere hacer, adelante. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual estoy yo.
|
|
|
|
dios santo, 25 páginas leidas...
![]() y la rom va genial...aun asi tengo dudas.... ![]() cuando la actualizo, instalo la ultima versión de nightly, gapps y luego el SuperPac, en ese orden, todo en el mismo recovery..toi haciendo el camelo, no? con los gapps y luego el superpac sobra...??? otra cosa...aun ando con la base XXLS8 (donde va... ) recomendáis, instalando de cero claro, la XWMS3..???y por ser pesado..esto de los temas como va??? porque por mas que busco, no encuentro nada de donde bajar nuevos, y probar si van y tal.... perdón por la ijjjjjnorancia, pero llevo mucho tiempo fuera de este mundillo por motivos de trabajo y tal... ah, y muchas gracias de nuevo, phenomarc, a ti y a todos los que apoyáis el hilo....
|
|
|
|
|
Cita:
¿Base? la ROM es la base ya sea Stock o AOSP salvo algun error en el desarrollo o que el fabricante sean un poco cabroncete obligandote realmente a instalar una base. Ten en cuenta que no existe base para KK ya que lo ultimo en el S2 es JB 4.1.2. La mejor instalacion ya sea para AOSP o para una Stock en el 99.9999...% de moviles es y casi se puede decir y sera siempre (y sin necesidad de bases previas):
EDITO: pocos somos los que llegan a un hilo y se lo leen entero aun teniendo miles de paginas. Gracias por molestarte y no ser de los que preguntan sin mirar. Aunque por tus preguntas... no se yo ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO 2: Por cierto se me olvidaba, para instalar las actualizaciones solo instalar la ROM y como mucho antes los 2 wipes que no borrar datos, ni apps (aunque realmente los script de instalacion ya te hacen ese trabajo por su cuenta con lo que tampoco le veo mucha necesidad y esto tambien pasa en las Stock si el cocinero realmente sabe hacer las cosas bien o si uso una Kitchen que ya te prepara tambien si o si esos comandos de borrado en el zip) Última edición por raziel-77 Día 24/04/14 a las 22:12:37 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y yo hace mucho que no se de los dos, pero yo os conozco, de aqui, claro...
![]() pues si me las lei...otra cosa es que sirvieran pa mucho...instalé un tema, el crystal2, que posteó nosequien en una página, y funciona... ![]() también escuché por primera vez lo que era el ART, precisamente en un post de sherlock, etc.... ![]() unas capturillas, antes y después del tema, y a lo que me referia: ![]() gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se encuentran los ajustes Paranoid para cambiar al modo phablet y eso???
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que no lo implementen en la PA no creo que esté disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No habrá problemas si lo cambio desde ahí no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero desde ahí se cambian los del sistema, no individuales para cada app. Usa algún módulo de Xposed como en la PHD mejor.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SaberPAC disponible.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y perfecta, como siempre, gracias fhenomarc!!
Saludos |
|
|
|
Este tío es un Phenómeno...
|
|
|
|
so far so good
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenix_bcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada....y a correr!!
|
|
|
|
Hola. Una pregunta, como va esta ROM con respecto a reinicios constantes y duración de batería? Se reinicia mucho? La batería dura bastante? Necesitó vuestra ayuda en eso por favor.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún reinicio. Es totalmente estable. El consumo de batería ya depende de su uso y del usuario.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:44:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) recomendáis, instalando de cero claro, la XWMS3..???