Home Menu

Menu

Avisos

OnePlus One OnePlus

Herramientas
Viejo 24/04/14, 00:33:31
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
venia ha contestarle algo muy parecido, y añado que tengo el note 3 con 70 gb de los 90 y pico que tengo llenos y uno con 64 en mi caso seria un paso atras
Borra películas o canciones de la sd cuando te artes de ver/escuchar. Yo con 32 gb tengo de sobra, con 64 ya sería una exageración. No cambiaría mi one por este, pero si estuviera buscando móvil creo que el OPO sería un buen candidato.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 01:26:44
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Versión de ROM: la que mejor me vaya
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Borra películas o canciones de la sd cuando te artes de ver/escuchar. Yo con 32 gb tengo de sobra, con 64 ya sería una exageración. No cambiaría mi one por este, pero si estuviera buscando móvil creo que el OPO sería un buen candidato.
hombre seria una opción pero ya te digo que si necesitara mas espacio lo haría pero no se porque he de hacerlo, primero porque me fusta llevar toda mi musica encima y segundo porque como ya dije en mi caso concreto par mi es necesario, ya que soy fotógrafo y el llevar mi portafolios encima es de suma importancia ya que así en los últimos años he ganado bastantes clientes con los que no contaba.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 01:28:39
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Versión de ROM: Mi uyyyyy
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
hombre seria una opción pero ya te digo que si necesitara mas espacio lo haría pero no se porque he de hacerlo, primero porque me fusta llevar toda mi musica encima y segundo porque como ya dije en mi caso concreto par mi es necesario, ya que soy fotógrafo y el llevar mi portafolios encima es de suma importancia ya que así en los últimos años he ganado bastantes clientes con los que no contaba.
Pues utiliza la nube, algo como Google Drive, o Dropbox, entre unos y otros puedes tener más de 100gb de almacenamiento.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 08:04:12
AlxMnor AlxMnor no está en línea
Cocinero Retirado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Yo sinceramente el único punto negativo que le veo es el tamaño de pantalla... Pero eso es muy relativo. El 1+1 tiene los marcos muy bien aprovechados lo que hace que no sea muy grande aunque tenga 5.5" de pantalla.

Y a los que dicen que 5.5" es mas grande y demás... Es porque nunca han tenido un móvil grande, hasta que no le tengan no van a saber que en realidad es pura ventaja!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 08:53:42
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Versión de ROM: la que mejor me vaya
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Pues utiliza la nube, algo como Google Drive, o Dropbox, entre unos y otros puedes tener más de 100gb de almacenamiento.
Algunos con los consejitos por tal de no bajaros de la burra estáis que lo sembrais, ya se que sea ahí esta la nube pero dime tu que persona normal en medio de la calle en un momento determinado si le tienen que enseñar algo a alguien va a gastar 200mb de su tarifa de datos o descargaese la cancion que se le ha antojado en el momento, para mi la nube no sera una opcion nunca hasta que las tarifas de datos en este pais tengan limites. Y a parte ya he dicho que es en mi caso, como si quiero tener 128 gb completos en mi móvil solo he dicho que para mi y mi caso particular el no disponer de ranura seria retroceder un paso atras

Última edición por donpompibol Día 24/04/14 a las 08:55:57
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donpompibol su comentario:
Viejo 24/04/14, 11:31:31
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Que conste que al igual que tu, yo tambien, prefiero que el teléfono lleve slot para microSD (llevo una Samsung clase 10 de 64Gb), pero hoy en día, hay ya multitud de opciones que nos permiten tener dicho slot aunque el fabricante no lo haya integrado en el terminal.

Existen varios modelos adaptadores otg lectores de tarjeta microSD, de todos ellos para mi el mejor es este, ademas de que rezuma calidad, es muy, muy pequeño y lo puedes llevar en el bolsillo monedero de los jeans o en cualquier lado sin que te acuerdes de que ahí esta.

http://www.meenova.com

Saludos.
Ya, ya conocía el Meenova, pero le veo muchos inconvenientes. Para empezar me parece muy antiestético llevar ese pegote adherido al smartphone, y además lo hace más voluminoso. Por otro lado, tanto si lo llevas insertado de forma semipermanente como si lo vas sacando y metiendo según lo uses, veo un cierto riesgo de rotura para el puerto microUSB, aparte de que es fácil perderlo por ser tan pequeño.

Yo creo que ese cacharro está muy bien para un uso puntual, por ejemplo para llevar a un viaje y poder verte pelis o copiar las fotos y vídeos que grabes a la microSD. Pero mis necesidades de espacio no son puntuales, sino recurrentes, así que a mí no me sirve

Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Pero esto es como si me dices que controle el equipaje que lleva mi familia y prescinda de lo superfluo para que quepa todo en el maletero de un Mini. ¿No será mejor que pase del Mini y me compre un coche con buen maletero? Pues con la memoria de almacenamiento sucede exactamente igual, yo necesito mucho espacio y me niego de bajar de los 70 GB reales que tengo ahora mismo entre memoria interna y microSD.

Cita:
Eso ya te hemos explicado que no es una solución seria. Nos zamparíamos la tarifa de datos en un santiamén, aparte de que plantea el problema de no poder acceder a los contenidos en zonas sin cobertura, y eso por no hablar de lo disparatado que resultaría andar descargando mp3 al smartphone cada vez que quisiéramos escuchar música.

Por amor de Dios, ¿en serio resulta tan difícil de entender que hay personas con necesidades distintas a las vuestras?

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 24/04/14, 12:43:34
Usuario muy activo

Si lo entiendo, es como si sacarán un Bmw serie 3 por 3000€, pero hay gente que necesita una furgoneta.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 12:57:04
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Versión de ROM: La mejor Rom
Versión de Radio: La que de más señal.
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tengo el G2 y me parece que cuando pueda comprarlo lo compro, vendo el mio y por lo que lo vendo tengo este de 64gb. Y sobre papel parece mejor todo. Al menos en procesador, ram y memoria interna. Y cyanogenmod promete 2 años de actualizaciones. Por lo que tendrá siempre la última versión de Android. Las principales marcas 1 año y te dejan tirado y nexus 18 meses luego de forma no oficial con Rom cocinadas. El mi3s o este el que primero consiga lo cambio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danitre su comentario:
Viejo 24/04/14, 13:20:36
Usuario muy activo

Cita:
Si lo entiendo, es como si sacarán un Bmw serie 3 por 3000€, pero hay gente que necesita una furgoneta.
Esa comparación me parece bastante desafortunada. La analogía correcta es que acaban de anunciar un BMW M3 (Oneplus One) y algunos necesitamos un BMW Serie 5, un Mercedes Clase E o un Audi A6. Además, el BMW M3 no te lo ofrecen por 3.000 euros, te lo venden a un precio muy cercano al que cuestan los BMW serie 5, Mercedes Clase E y Audi A6

Te cuento mi caso: yo me compré hace aproximadamente un mes un Samsung Galaxy S4+ (el que lleva el Snapdragon 800) por muy poco más de 300 euros, se lo compré nuevo precintado a un compañero del foro. Con sus dos años de garantía, su factura, su SAT en España (según algunos foreros funciona fatal, aunque yo personalmente prefiero malo conocido que bueno por conocer) y su ranura microSD.

Habrá muchos foreros -entre los que imagino te incluyes tú- a los que les merezca la pena esperar unos meses y arriesgarse con el Oneplus One, cosa que comprendo. Sin embargo, supongo que entenderás también que a muchos foreros no les merece la pena correr el riesgo de comprarse un smartphone recién aparecido de una empresa recién creada, con todas las incógnitas e incertidumbres que plantea en cuanto a tiempos de envío, SAT y soporte de actualizaciones. Es tan sencillo como eso

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 24/04/14 a las 13:23:40 Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 13:24:56
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
En cualquier caso, los que no confiamos, por una regla de tres elemental, podemos esperar unos meses y comprar lo que hoy son novedades mucho más baratas, o es que el S4 del compañero ya no sirve?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario:
Viejo 24/04/14, 13:25:50
janer janer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
En mi caso también necesito sd, pero me pillaré el de 64gb.
Llevo la sd de 32gb repleta de musica y vídeos para mi trabajado....no puedo prescindir de esa cantidad de datos o depender de nubes.... Me lanzo por el de 64gb.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 13:43:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
En cualquier caso, los que no confiamos, por una regla de tres elemental, podemos esperar unos meses y comprar lo que hoy son novedades mucho más baratas, o es que el S4 del compañero ya no sirve?
Exacto. En cualquier caso va a haber que esperar unos meses hasta que veamos por aquí el Oneplus One, así que hay tiempo para pensarlo

Por ese motivo desconfío mucho de estos "pepinazos" que anuncian en China con unas prestaciones espectaculares y a un precio fabuloso. Sí, esta muy bien, pero en unos pocos meses el panorama de los smartphones cambio muchísimo, y lo que ahora mismo es una oferta bestial dentro de unos meses es simplemente una opción más...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 16:13:22
Cocinero Retirado

Los que sacais pegas al 1+1 es porque tenéis un móvil que no vais a cambiar. Sed sinceros, queréis defender vuestro móvil porque os habéis gastado mínimo 400 € y ahora os están ofreciendo un pepino por 300€.

Es simplemente eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 16:52:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por AlxMnor Ver Mensaje
Los que sacais pegas al 1+1 es porque tenéis un móvil que no vais a cambiar. Sed sinceros, queréis defender vuestro móvil porque os habéis gastado mínimo 400 € y ahora os están ofreciendo un pepino por 300€.

Es simplemente eso
No, no es así. Le sacamos pegas al Oneplus One porque tiene varios puntos flojos (como cualquier otro smartphone del mercado, por otra parte), es tan sencillo como eso

Y no, tampoco tiene nada que ver lo que nos hayamos gastado cada uno de nosotros en nuestro terminal. De hecho yo mismo comenté en un mensaje anterior que mi SGS4+ me costó muy poco más de 300 euros, así que fíjate lo poco que me importa el precio del Oneplus One.

Estáis poniendo sobre un altar a un smartphone que de momento solo es unas cuantas cifras sobre un papel, un vídeo promocional y unos cuantos renders. El tiempo me dará o me quitará la razón, pero no seríais los primeros foreros decepcionados al ver que una marca les ha vendido humo...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 17:10:30
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Perdona pero el oneplus no es un render, ya es una realidad y de hecho en YouTube hay ya algunas comparativas con las grandes marcas.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 17:18:16
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Movistar
Me tienta y el precio es espectacular.... esperare reviews y si es tan bueno como lo pintan, me lo compro el de 64gb y vendiendo mi g2 recupero la inversion, supuestamente quedando con mejor terminal
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 17:30:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Esa comparación me parece bastante desafortunada. La analogía correcta es que acaban de anunciar un BMW M3 (Oneplus One) y algunos necesitamos un BMW Serie 5, un Mercedes Clase E o un Audi A6. Además, el BMW M3 no te lo ofrecen por 3.000 euros, te lo venden a un precio muy cercano al que cuestan los BMW serie 5, Mercedes Clase E y Audi A6

Te cuento mi caso: yo me compré hace aproximadamente un mes un Samsung Galaxy S4+ (el que lleva el Snapdragon 800) por muy poco más de 300 euros, se lo compré nuevo precintado a un compañero del foro. Con sus dos años de garantía, su factura, su SAT en España (según algunos foreros funciona fatal, aunque yo personalmente prefiero malo conocido que bueno por conocer) y su ranura microSD.

Habrá muchos foreros -entre los que imagino te incluyes tú- a los que les merezca la pena esperar unos meses y arriesgarse con el Oneplus One, cosa que comprendo. Sin embargo, supongo que entenderás también que a muchos foreros no les merece la pena correr el riesgo de comprarse un smartphone recién aparecido de una empresa recién creada, con todas las incógnitas e incertidumbres que plantea en cuanto a tiempos de envío, SAT y soporte de actualizaciones. Es tan sencillo como eso

Saludos
Me referia a una metáfora de capacidad, si quieres comparó el BMW serie 3 con una furgoneta Mercedes Vito Elegance, que estan por el mismo precio y pero la última tiene más capacidad. El que necesite más de 64gb que se compre otro movil. Para mi uso es suficiente, y creo que para la mayoría, pero entiendo que hay personas que puedan necesitar más.

Edito: No se todavia si me voy a comprar este movil, que por ahora tiene todas las papeletas, pero en las proximas dos semanas se van a presentar la que es su competencia y creo que competirán tambien en precio, no les queda otra, o sea que a esperar a Meizu MX4, Xiaomi Mi3s, Huawei Ascend P7, al Nexus 6 no creo que llegue a esperar tanto y el Lg G3 se me va salir del prespuesto seguro.

Última edición por albertopina1 Día 24/04/14 a las 17:36:24
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 18:07:15
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Versión de ROM: de fabrica (que va genial, no??)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por VPdBz Ver Mensaje
Me tienta y el precio es espectacular.... esperare reviews y si es tan bueno como lo pintan, me lo compro el de 64gb y vendiendo mi g2 recupero la inversion, supuestamente quedando con mejor terminal
+1 pues fijate mi movil es un nokia C7 y el cambio va a ser brutal.
Es verdad q el precio/calidad es bastante tentador.
Joder, yo pensaba q los productos lo van a distribuir en españa y no pedirlo en china.

Estoy dudando en apuntarme o no....

P.d.: Por supuesto elijo la de 64 GB
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 18:46:48
Cocinero Retirado

Cita:
No, no es así. Le sacamos pegas al Oneplus One porque tiene varios puntos flojos (como cualquier otro smartphone del mercado, por otra parte), es tan sencillo como eso

Y no, tampoco tiene nada que ver lo que nos hayamos gastado cada uno de nosotros en nuestro terminal. De hecho yo mismo comenté en un mensaje anterior que mi SGS4+ me costó muy poco más de 300 euros, así que fíjate lo poco que me importa el precio del Oneplus One.

Estáis poniendo sobre un altar a un smartphone que de momento solo es unas cuantas cifras sobre un papel, un vídeo promocional y unos cuantos renders. El tiempo me dará o me quitará la razón, pero no seríais los primeros foreros decepcionados al ver que una marca les ha vendido humo...

Saludos
Te doy en parte la razon, pero la verdad es que si samsung saca un nuevo buque insignia por 700€ nadie le mita tanto los puntos flojos como esta haciendo la gente con el 1+1

Cita:
Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Perdona pero el oneplus no es un render, ya es una realidad y de hecho en YouTube hay ya algunas comparativas con las grandes marcas.
Cierto!
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 21:35:04
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Versión de ROM: NexusHD2-Kitkat 4.4
Tu operador: Orange
Cita:
Para estos efectos es como si fuese de la noche a la mañana. Insisto, ¿tienes idea de lo complejo que resulta montar la infraestructura y la logística necesaria para comercializar un smartphone a gran escala en EEUU y Europa, y la cantidad de trámites que hay que hacer? Ya le resultaría terriblemente complicado hacerlo a Xiaomi, que es una empresa ya consolidada y tiene unas ciertas bases sobre las que trabajar, imagínate si encima hablamos de una empresa creada hace menos de un año y que hasta ahora no ha vendido aquí ni un chicle.

Me da la impresión de que algunos no sois conscientes de lo complicado que es hacer lo que ha anunciado Oneplus. Parece que nadie recuerda los problemas que sufrió Google con la comercialización de los Nexus 4, y eso que hablamos de una de las mayores corporaciones del planeta.

Otra cosa: la presunción de inocencia es una de los principios fundamentales del derecho penal en un país civilizado, pero en el campo de los negocios no tiene ninguna aplicabilidad y no pinta nada. Con mi dinero yo aplico precisamente el principio opuesto, la presunción de culpabilidad, y créeme si te digo que no me va nada mal. Ahora bien, si tú eres más confiado y no te importa jugarte tu dinero apostando por Oneplus, desde luego eres muy libre de hacerlo y te deseo mucha suerte

Saludos

Joder, buena filosofia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Herramientas

Reglas de Mensajes