Cita:
Originalmente Escrito por JoseCSS
Pregunto en plan inocente:
- Lo compres donde lo compres conviene grabar la apertura del paquete por si las moscas?
- Alguna cosa que deberia hacer en la grabacion para demostrar que es falso si es el caso?
- O esto es solo de cara a tiendas como AnteLife y/o pagando con PayPal?
|
Hombre, lo compres donde lo compres siempre es bueno grabar la apertura del paquete, si luego hay que reclamar por lo que sea (fake, daños en el transporte, etc.) te puede dar una prueba buenísima. Pero si te soy sincero yo casi nunca lo hago, creo recordar que lo hice una sola vez, y eso que he comprado como media docena de smartphones a tiendas chinas
Cita:
Originalmente Escrito por juanquil
Malas noticias, tras volver a preguntar por mail sobre si era o no era original esta ha sido la respuesta:
dear friend the phone is original but i am sorry that the phone you have ordered is out of stock please cancel the order and we will return your moey back.
Asi que vuelvo a quedarme sin RR, se está convirtiendo en el teléfono maldito,dos intentos de compras dos intentos frustrados, alguien q le haya pasado lo mismo con este vendedor o solo ha sido conmigo por mi insistencia?
Gracias
|
Esas cosas suceden por querer apurar mucho en el precio. Insisto, habiendo como hay tienda de fiabilidad bastante comprobada, creo que no merece la pena andar comprando en tiendas raras de AliExpress para ahorrarse unos pocos euros, luego pasa lo que pasa...
Saludos