|
||||
|
||||
Me acabo de mudar a esta gran urbanizacion
Muy buenas a tod@s!!!!
Bueno pues me acabo de mudar desde la urbanizacion Magic, y queria presentarme a mis nuevos vecinos ![]() ![]() ![]() Espero que todo me vaya de fabula por aqui, que he tenido muy buenas reseñas de la urbanizacion Xperia ![]() En breve os daré la tabarra como buen vecino, que llevo solo un dia y ya me surgiran dudas jejejeje S2 |
|
|
Pues bienvenido al vecindario, jejejeje. llegas justo a tiempo para la inauguracion de la piscina, osea, la 2.1.
|
|
||||
|
||||
lo malo que ya va a estar fria el agua, la de la 2,2 esta mejor
|
|
||||
|
||||
Bienvenido este barrio es de los mejores
|
|
||||
|
||||
Bienvenido compi! Quieres unas galletitas de esas... Gingerbread...???
Última edición por _Val_ Día 16/09/10 a las 18:16:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Wellcome aboard
![]() |
|
Que seas BIENVENIDO a la gran comunidad de poseedores de un futuro X10 with Android 2.1...
|
|
||||
|
||||
aprovecho para no abrir otro hilo!yo también me vengo para esta zona, ya tengo el xperia que piyé en compra/venta y de arte, la verdad que hacer negocios por aquí es de lo mejor. Ya tengo la familia casi completa, x10 y mini pro, no creo que piye otro de momento, y la magic, de regalo pa mi madre
![]() PD: A ver si inauguran la piscina, que se pasa la caló!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pues es que creo que a nuestro grandullón le sientan mal las galletas, así que me quedo con el helado ![]() |
|
|
Cita:
bienvenido!!!espero q disfrutes por estos lares! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Las galletas se las vamos a dar a los de SE como no saquen rapido la 2.1, grrrrr
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|