![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mensaje de nacex mañana me entregan movil .
primera sorpresa me cobraran los portes que decian gratuitos . esperemos que sea la unica sorpresa !!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
También mensaje recibido de Nacex que mañana me lo entregan, antes de las 19 horas,
A mi me pone a pagar 7,6 però eso es la flip cover, de portes en principio nada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Les has escrito, porque no le cibran portes a nadie, se comprometieron conmigo, cuando tengáis cualquier pega ponedme el número de pedido, a partir de ahora en las listas os pondré el n° de pedido que es lo que me pide la tienda para saber quien es cada uno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ureus, sabes si en superandroide han podido comprobar si las carcasas de distintos colores son las originales.
Saludos |
|
|
|
Jucoher y Goku falsa alarma, no son vuestros pedidos había un problema con dos pedidos y pensaba que podían ser los vuestros, pero no, todo OK.
Los dos afectados ya se les ha llamado por parte de la tienda y según me ha dicho Superandroide está solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que mañana Nacex tendrá trabajo porque a mi también deberían entregármelo. Que nervios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
numero de pedido 4458
|
|
|
|
|
Cita:
ahhh se me olvidaba vienen con los sellos de garantía de Xiaomi. Última edición por Ureus Día 23/04/14 a las 22:23:04 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me han enviado un mensaje
me dicen que 7.6 e.son de una flip cover como ya hace tiempo que lo paque !! bueno es igual !!! no recuerdo haberlo pedido ?? pero como digo me es igual y porque no lo cobraron cuando lo paque ??? nada lo dicho !! a disfrutarlo mañana !! eso espero !! ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
PUNTO 1
CHIC@S os tengo que pedir una cosa. Dadme vuestro número de Pedido para agilizar trámites si los hubiese, ahora ya lo se para la tercera tanda y para otras conjuntas, que es la primera que no sólo organizo sinó que se está desarrollando con ventas ya y así yo también aprendo que necesito para el futuro poderos ayudar mejor y más rápido. Triton, Goku y jucoher no es necesario que me las paséis que ya las tengo de lo de hoy. PUNTO 2 Éstos números de pedido no les ha dado tiempo hoy a embalarlos y enviarlos a Nacex y los enviarán mañana, con lo que les llegaran a los compradores el Viernes: Rectifico, han salido todos los pedidos menos, éstos ya están informados por Superandroide vía telefónica. Era el último dato que me habían pasado y hasta ahora no me ha dicho que al final los han podido tramitar todos a excepción de esos dos. PUNTO 3 En la 2ª Tanda ha sido confirmado el pago por el banco Chino hoy, les mandan los móviles desde China mañana día 24, una vez lleguen pasaran sus aduanas y luego les llegarán a ellos si aduanas no demora más de lo normal, 1 día. Al día siguiente ellos embalan y envían a Nacex y de Nacex a vosotros. Así que en una semana aproximadamente podrían empezar a recibirse los móviles de la 2ª Tanda si ningún otro festivo lo impide. Última edición por Ureus Día 23/04/14 a las 23:35:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya me he decidido apuntame un red rice blanco con rom multidioma rooteado. Tambien me gustaria 1 Mikey y quiero el descuento en la funda flip original color azul claro. (No se cuanto cuesta pero la quiero sea cual sea el descuento) Por cierto cuantos apuntados llevamos para esta tanda |
|
|
||||
|
||||
|
¡hola saber algo de lo pedido 4472? Nacex no me has dicho nada
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De la primera tanda 4468 tatirron me supongo que ya lo tentras cuando me lo pedistes x el chuflo del botón que me toco je je mensaje recibido de nacex para entrega del jueves
|
|
|
|
|
Cita:
no te entiendo, ése es el número de tu pedido de la 1ª Tanda? |
|
|
|
Si puede ser, pero éste foro limita a 500 mensajes emitodos o recibidos y con éste de organizar se llena el buzón que no veas y toca borrar cosas para poder recibir y emitir más, así que posiblemente lo haya borrado. Ahora os lo pido de nuevo y directamente lo anoto al listado y no hay posibilidad de borrado ni de pérdida.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Así que la lista actual se compone de: -19 anotados oficiales contando los anotados y los que se arrastran de las dos primeras tandas. -14 anotados reales en ésta 3ª tanda que son con los que en principio si cuento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |