|
||||
|
||||
Conjunta rapida de Xiaomi Mi3 tienda Española -- (Abierta hasta 23/04/2014) -...
Cita:
Sí te borro sin problema, un saludo. Última edición por manuavila Día 23/04/14 a las 23:01:05 |
|
|
||||
|
||||
Creo que esto empieza a sobrar
|
|
Cuantos estamos en la conjunta? o mejor dicho, cual es el precio final? y otra preguntita en el tema de pago, pone que se paga a china, y en la web de superandroide pone que tienen los moviles en españa. Como va esto?
|
|
||||
|
||||
Por qué? , el principal motivo de que hiciese una conjunta desde españa fue ese, y cada día estoy viendo más, y es una putada, no creo que sea nada malo avisar no se sí el/ella es un/a usuario/a muy experimentado/a o no, pero no es difícil que te vuelen uni, a mi, a mi vecino o a mi padre. Creo que no le he faltado el respeto, sólo ha sido un coseno, sí ha sentado mal lo siento. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: ya esta editado |
|
||||
|
||||
Conjunta rapida de Xiaomi Mi3 tienda Española -- (Abierta hasta 23/04/2014) -...
Cita:
No, se paga a españa y la empresa se encarga de todo lo demás, en el post número 3 tienes los pasos, ellos los importan y los distribuyen en españa |
|
||||
|
||||
si mañana están los links y las instrucciones a partir de ese momento que tiempo máximo se tendrá para hacer efectivo el pago ?¿¿
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues todo el día de mañana, ¿sí os parece bien ? |
|
||||
|
||||
ahh...no se que hacer...
|
|
||||
|
||||
A ver si cerramos mañana y antes del finde hacen el pedido
![]() |
|
||||
|
||||
Ah si lo de fake y las aduanas va por mi ya se como van este tipo de cosas jeje, el vendedor tiene muchos votos positivos y los comentarios al respecto son todos buenos, ya me he informado de todo
De todas formas gracias por avisar que nunca viene mal saberlo jeje Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues aún no estoy en casa, en cuanto esté en casa me pongo manos a la obra y lo dejo todo hecho |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hombre, comprandolo a china es mas barato pero no me cuadra lo del mikey, lo demas lo veo bien pero con mikey....aunque a finales de mes.sale.otro lote dicen
|
|
||||
|
||||
haber si mañana antes de irme a currar veo el enlace y las instrucciones por que si no va a ser complicado que pueda hacer el pago mañana y tendría que dejarlo para el viernes a primera hora
|
|
||||
|
||||
Enviado el mensaje con las instrucciones a todos los apuntados a la conjunta menos al usuario que se llama en el listado juananj que en el foro no existe, si alguno tuvieseis algun problema no dudeis en decirmelo, si a alguno le falta el privado idem, y si alguien quiere apuntarse mietras este abierto el pago aun esta a tiempo, pero que me avise por privado o no podre apuntarlo, Un saludo
|
|
|
En el 64 Gb aparecen 3 colores, Blanco, negro y gris ? Es correcto lo de gris en 64 Gb ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|