|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos. Hoy de compras en un momento dado, he mirado el movil y he visto una notificacion de Xiaomi en chino. Lo he pulsado, y ha desaparecido... Sabeis que podria aber sido? Estaba en chino y evidentemente no lo entendi jejejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo vi, le di, y desapareció
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adjunto enlace que se me ha abierto al pincharlo. http://static.account.xiaomi.com/mic...torage-5g.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Una pregunta rápida: ¿cómo hacéis para pasar aplicaciones a la sd? He estado probando varias aplicaciones pero todas me dicen que con este dispositivo (Mi2) no se puede. ¿Alguna idea? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El mi2 no lleva nada de eso compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias otra vez!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Echale un ojo a este tutorial que creo que es lo que buscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706271 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Era justo a lo que me refería. No sé si me atreveré a hacerlo, que me ha parecido bastante complicado para mis escasos conocimientos sobre la materia.
|
|
|
|
ostias!(perdon) todo eso hay que liar para tener más memoria para las app?jejeje de momento aguanto con lo que tengo.
Un par de dudas más ¿En que carpeta hay que guardar los tonos de llamada y notificación para que los reconozca el movil? ¿como puedo poner el porcentaje de bateria en la barra de notificaciones? Me parecio ver, un dia buscando, un post con las aplicaciones que venian por defecto que se podian desinstalar ¿a alguien le suena? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de batería....en indicador de batería puedes poner o porcentaje o el colorín
|
|
|
|
Gracias ya he visto también lo de las melodías
|
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy dando vueltas al Mi2S para cambiar mi Xperia Go. He estado barajando el Moto G e incluso el Z1 Compact (aunque ya sería un esfuerzo económico considerable).
A la vista de las opciones valoro que sea un móvil manejable de tamaño medio, con una batería que aguante lo máximo posible, resistente y relativamente potente. ¿Qué tal valoración le dais al Mi2S en cuanto a optimización de la batería y resistencia del aparato? voy a llevarlo todo el día conmigo trabajando y tampoco quisiera tener que depender demasiado del cargador. Tengo dudas acerca de la diferencia entre el Mi2S-C y el Mi2S a secas, y también me preocupa bastante que el MIUI consuma más bateria que un android puro como el del Moto G. Os agradezco enormemente todas las opiniones/sugerencias. Un saludo. |
|
|
|
Iba a abrir un tema nuevo pero os pregunto primero por aquí por si acaso.
En mi antiguo móvil cuando pinchaba en un link de YouTube se me abría la app de YouTube, al pinchar en uno de Google play igual, se me abría Google play, con Twitter, Instagram igual, sin embargo ahora se me abre el navegador sin darme opción a abrir la aplicación de cada enlace. Sabéis porque? |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador de miui no da opción a abrir con la aplicación, lo abre directamente.
Si quieres que se abra con la app correspondiente debes cambiar en navegador por defecto. Esto es en ajustes-Apps y abajo en medio hay un botón "Ajustes principales de la app", ahí seleccionas chrome como navegador principal. Una vez hecho esto vas al link correspondiente y debería darte ya la opción de abrirlo con la app. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ok lo probaré, gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||