|
|
|
|
Cita:
Seguro debes tener procesos que mantienen despierta la CPU |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo otra de las novedades q me pedía mucha gente y tendremos en la nueva Revolution 1.0
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
Ostras no se si eso es Revolution o Evolution eeeh!!! Vaya pintazaaa y que ganas d probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy grande! Si me permites la indiscreción... que tema estás usando? Me gustan los iconos de "Sonido" y "Cobertura/Datos", fino elegante...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el curro NEO, da gusto.
Esperando la nueva y reluciente "Revolution 1" |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Neo! Era de lo poco que le faltaba a la Revo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tema es ese Neo?? Enorme trabajo!! |
|
|
|
|
Cita:
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Señores,
Ha sido un placer seguir este hilo regularmente y aprender y ayudar a las personas que lo hacen posible. Uno q se despide del nexus4 por renovación en el curro de la telefonía, el próximo sera un LG G2. Me ha he encantado todo el trabajo que Neo y todos los demás habéis hecho, pudiendo estrenar móvil casi semanalmente con todas las novedades que traía cada ROM. Espero q siga adelante esto y me pasare de tanto en tanto porque cedo el N4 a mi madre, . En serio, muy buen trabajo a todos! Saludetes!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2631573 |
|
|
|
El tema me gusta pero crees que se pueda poner en un tema oscuro es que en gris no me late mucho.
Ya para cuando esta la version 1.0??
|
|
|
|
|
Cita:
2. Comprobar Ajustes de app para que no actualize tanto 3. Utilizar wakelock blocker en Personalización de esta misma rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...siento el retraso pero es que trabajo de tarde siempre..jajaja
Aquí OS dejo el tema q uso...es el ios7 y esta en xda..OS dejo el link https://db.tt/qyQ0K4J9 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Jajaja muy guaaay me recuerda mucho a iOS7 pero mucho!! Última edición por Montero93 Día 23/04/14 a las 22:38:08 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hablando de temas Neo, Como va el "tema" de lo del Power Batery de Kisler... lo incluirás en esta nueva versión o te iras con el de Mahdi¿?¿? Un saludo!!! |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:39:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

?