![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
jajajjaaj nunca hermano.....!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS CARNAL ASI NO ESPERO MESES Xd Y VAMOS PAREJOS CON LOS GRINGOS, MI PRIMER ADAPTACIÓN EXCELENTE Y RECONOCIBLE, ACEPTO GAPPS Y FIX PERFECTO :3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual rom estas probando?
|
|
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIASROGERS ES LO QUE ESTABA BUSCANDO, PARA PODER PROBAR LAS ESTABLES ROMS PARA EL S7500, GENIO![]() ![]() A PROBAR !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que otros cambio hace
|
|
|
|
espero tener exito en el nuevo proyecto para este terminal....!ya es hora de aportar jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esto se puede instalar al SAMSUNG Ace Plus S7500L sin ningun problema?
y se actualiza a version que? XD soy completamentenuevo. aun estoy leyendo pero aun le saco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas que tal.... yo hace un tiempo estuve actualizando la version de mi so pero de verdad que me fue bastante mal. y de hecho volvi a la stock pero estoy realmente interesado en actualizar porq de verdad que esta 2.3.6 es un fastidio para ciertas aplicaciones que necesito, con el gran mensaje del Play Store "Esta aplicacion no es compatible con tu equipo" bastante obstinante.! gracias si tienen un nuevo aporte lo sabre apreciar =)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
Adapte una rom 4.3.1
RoGod, viendo este tema que ya tiene su tiempo he decidido probarlo y el resultado fue bueno. Mi pregunta es: ¿ Puedo subir sin problemas una rom que fue creada por otros con el fin de que los usuarios de este terminal obsoleto le saquen un poco mas de provecho , en cuanto a aplicaciones y uno que otro juego para el que quiera?
La rom es de dirty devolpers basada en cm10.2 y funciona bien prácticamente todo , lo único es el flash que solo enciende con una app que viene incluida en la rom y que al llegar notificaciones y tener la pantalla bloqueada cuesta desbloquear, la batería tiene buena duración y con una app de ahorro la he probado y mucho mejor. Otro error es al grabar vídeos que salen distorcionados y de color verde , pero se soluciona con videocam ilussion y algún convertidor de videos de la play store. Gracias por tu aporte, dio un poco de brillo a un terminal obsoleto ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
no se ve ninguna imagen.. por favor arreglenlo para poder adaptar una rom al s7500L |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:25:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

MUCHAS GRACIASROGERS ES LO QUE ESTABA BUSCANDO, PARA PODER PROBAR LAS ESTABLES ROMS PARA EL S7500, GENIO

Adapte una rom 4.3.1