![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
https://content.wuala.com/contents/k...pain.zip/?dl=1 se instala por recovery sin wipes, ya nos contaras si se soluciona ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias a los dos. Está claro que le entró polvo al conector, compré una dock que la tengo al lado de la ventana siempre y con el calor de estos días y las ventanas abiertas todo el rato fijo que pilló mierda el conector y a la hora de enchufarlo empezó a darlo los problemas. Pero vamos que el s2 por lo general es una roca, menudo movilazo tenemos y que dure por mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Solucionado
Reinstalada la rom con todos los wipes. Ya está. Gracias. Magnífica rom. Algun mod para poner los settings transparentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que me volvi a la ultima stock, no sé, cuando tenga tiempo haré pruebas a ver, ahora la tengo sin root ni nada y va bien el gps, mas adelante metere el apolo y a ver que tal.. En fin, gracias por el apoyo! que si me da pena no tener esta rom a aparte de por el buen funcionamiento de la misma,es por el support que le dais! Ya comentaré si lo puedo solucionar!pd: una cosa, ahora al tener la stock y utilizar la camara de fotos ésta me enfoca bastante mejor que con la infinty, se puedo hacer un backup de la .apk camara de la stock y utilizar en la vuestra? saludoss |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos Última edición por Sherpa47 Día 21/04/14 a las 18:24:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos, nuevamente gracias por el gran trabajo.
He perdido los 4 archivos para hacer una nueva instalacion y estoy mirando aqui en la web y no los encuentro, ando mareado... Se me puede facilitar el link? |
|
|
|
Ya he encontrado todos los archivos. Estan al inicio del post pero no los veia.
|
|
|
|
Bootanimation Samsung
Hola. Al reinstalar de cero con la room oficial antes de infinity, el bootanimation me ha gustado mucho. Alguien puede decirme donde conseguir el bootanimation oficial samsung? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
Tengo ES File Explorer, como root, pero no me deja eliminar bootanimation.zip y lo de cambiar la ruta no entiendo... He quiero cortar y pegar y siempre se mantiene en system/media...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
NO me deja renombrar. Recuero en otro explorador que habia que configurarlo, pero éste ES File Explorer no le encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para esas cosas es el mejor explorador con diferencia.
|
|
|
|
Antes lo usaba hasta que dejo de funcionar... Ahora he logrado instalarlo y anulado el bootanimation. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo desisntalar esta rom sin que me de fallo la otra rom que instalo?
|
|
|
|
Bueno lo de siempre recovery, wipe data cache y dalvik, format cache data system preload si quieres emmc e instalas la otra rom, saludos amiga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ummmm disculpa que es emmc? pregunto como la desinstalo porque quise instalar otra rom diferente y al parecer no se podia por algo del recovery que era diferente no se muy bien como era, el movil se reinicio infinidad de veces y no encendia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero probar esta
sera que se puede?
|