![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC 3300 de movistar no arranca
tengo una 3300 de movistar que se queda con el LOgo de Movistar y de ahí no pasa , no se conecta al pc con el activesync , pero si en modo bootloader , he intentado pasarle el Artemis_USPL para poder cambiar la rom pero me sale error 294 , estoy desesperado , como la recupero ... el Hardreset me la deja igual
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y haciendo el hard reset se me solucionó y a rodar otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
se queda en logo movistar y no arranca
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido. No me arranca, se queda con el logo de movistar y en la parte superior derecha aparece:
I PL 1.36.0001 SPL 1.36.0000 GSM 02.81.90 OS 1.36.0.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuuuuuuuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te ayudo y luego tú, te pasas por el foro de presentaciones
----- Prueba a realizar un Soft-reset (meter el lápiz en el agujerito de la parte lateral izquierda, abajo) Funciona ? No. Sigue leyendo. Hard-Reset (mantener pulsadas las 2 teclas guión "-" y simultáneamente meter el lápiz en el agujero. Quita el lápiz pero sigue manteniendo las dos teclas pulsadas. Aparece un texto en inglés en la pantalla. Llegado a este punto, pulsa la tecla verde (descolgar)). Arranca ? No. Sigue leyendo. Pues ni idea. Prueba sacando la batería un rato largo; quizás deba pasar por el SAT. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
hola
mi pda es libre y se apaga todo el rato o se qeda colgada . e intentado hacer un hard-reset y se sige qedando colgada . se puede hacer algo mas antes de llevarla a reparar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |