![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#341
|
||||
|
||||
|
Pues no se creía que a mi solo se me baja cuando meto una rom con el S voice
|
|
|
|
#342
|
||||
|
||||
|
Creo que es la búsqueda por voz de google search pero no se como hacer para que deje de intentar descargarlo.
|
|
#343
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es motor de síntesis de voz, es una aplicación de Google, permite a las aplicaciones leer en voz alta el texto que aparece en pantalla, cuando tu permites la actualización de una aplicación de google, detener el proceso de actualización no es posible porque al detectar que tienes acceso a la red automáticamente se activa el servicio de actualización para esa aplicación. Yo te recomendaría si estas realizando la actualización por datos móviles que lo intentes a través de wifi, ya que la descarga de estos idiomas es bastante pesada para ese tipo de conexión y por wifi se realiza mejor el contacto con los repositorios de Google. |
|
#344
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo sin dar con ello, se como centrar el reloj de la cabecera de cortina, eso si. Pero no encuentro manera de centrar el reloj con la fecha de lockscreen, me sale situado al margen izquierdo. Última edición por SingularityX Día 22/04/14 a las 15:22:23 |
|
#345
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#346
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo predeterminado es por wifi por eso no se descarga jaja ya se una cosa mas
Última edición por IvanVayo Día 22/04/14 a las 15:32:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#347
|
||||
|
||||
|
pues si tienes en ajustes / mas / ajustes de ubicacion activadas las pestañas acceso a mi ubicacion y utilizar redes no deberias tener ese problema.
|
|
#348
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en Ajustes del sistema-pantalla de bloqueo-seleccionas varios widgets y puedes si quieres selecciona camara entonces al desplazar en zona de bloqueo hacia la izquierda seleccionas camara y hacia la derecha puedes meter reloj y varios widgets
|
|
#349
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo algún tipo de problema con la ubicación, porque aunque tengo esas dos pestañas marcadas (la del gps no) , cuando voy al google maps me dice que los servicios de ubicación están inhabilitados y que los active.....
|
|
#350
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El reloj del lockscreen que intento colocar es el stock. Así que deduzco que el reloj stock no se puede centrar? (Llevo la 19-04-14 PURE PURE_SGS5_20042014)
|
|
#351
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#352
|
||||
|
||||
|
Si, tengo marcada la primera pestaña y sin embargo las dos de abajo salen en gris y pone "no disponible porque la ubicación está desactivada"
|
|
#353
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si creo que si llevas patron de desbloqueo solo se puede modificar el tamaño. Si no lo ves en las opciones stock no se podra... |
|
#354
|
|
|
Cita:
|
|
#355
|
||||
|
||||
|
Es la misma rom solo que le he quitado las aplicaciones de samsung y le he puesto apps que me parecen utiles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#356
|
|
Consulta
Hola Tito, he visto que hay una versión full con fecha 22, osea de hoy, quería preguntarte que diferencias hay con la del día 20 stock.
Gracias. |
|
#357
|
||||
|
||||
|
Cita:
El laucher mejorado. Y esta si ke si full y la ultima en esta base nb6 jejeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
#358
|
|
Muchas gracias, ya esta descargada e instalada, jajaja.
|
|
#359
|
||||
|
||||
|
Has visto alguna mejora???
Jejeje |
|
|
|
#360
|
|
Como dices el tema tematización está habilitado que en la anterior no estaba. Launcher mejorado. Toogles mejorados. No me ha dado tiempo a cacharrear más, pero iré comentando.
Última edición por rolodo Día 23/04/14 a las 10:28:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:20:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007




. El reloj del lockscreen que intento colocar es el stock. Así que deduzco que el reloj stock no se puede centrar? (Llevo la 19-04-14 PURE PURE_SGS5_20042014)



