|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con el V5 tambien da un FC justo a la hora de descargar, pero si seleccionas un explorador de archivos alternativo como ES File Explorer, te lo descarga en segundo plano.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi y un saludo!!! |
|
|
|
hay link para cambiar la firma por la "dark side team (usuario)" ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta nuevo post nada compi,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la última versión beta y no tengo ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de rootear y tengo la stock 4.4.2 v20c, d-802, twrp 2.7.0.0 puesto con autorec ...ahora la duda
tengo que pasar por la rom pardus? si es asi, cual es el motivo? es la primera rom que le voy a poner a este telefono y quiero entender bien los detalles, gracias de antemano. |
|
|
|
Bueno vengo de la última de kk de vodafone con los bugs solucionados y con recovery hecho con autorec con el fallo de con la pantalla apagada no va el doble pulsación para encender. Resulta que al poner esta rom sigue igual sin poder encender la pantalla apagada con doble pulsación, también me sigue apareciendo el logo de vodafone aunque en propiedades de la rom si está activada la rom. No se si ya se ha contestado a esta cuestión, pero en un hilo tan extenso no hay quien se aclare, gracias.
|
|
|
|
instale la 4.5.0.22 beta, pero no tengo la predicción de las palabras... si la puedes compartir te lo agradeceríamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala el recovery Philz y sigue todos los pasos indicados en el post 3. Saludos |
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pablo_KQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jajajajaja
|
|
|
|
|
|
¿Por que presenta drenaje de bateria tan grande al usar el celular? Es Normal? .. con 4.2.2 no pasaba esto..
Gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»