![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
James C una pregunta ....
se puede flashear o poner la opcion de camara lenta y canara rapida en esta ROM. para mi es la mejor que ahi hasta el momento. saludos y espero me ayudes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo flashea la cámara del note dos que anda en este post esa tiene la opción que pides y funciona sin ningún problema yo la llevó puesta ahorita
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo q me hacia conflicto, pq sobreescribian algunos ficheros, yo estube extrayendo pngs del mod de kitkat para incorporarselos al mod de grouxho, pero al final pase, pq me gusta la apariencia de samsung, salvo algunos cambios q me he echo yo, como esto.
|
|
|
|
james me puedes orientar on la cofiguaracion del gps, es que la rom esta optimizada para españa y yo soy de mexico y con otras roms si me encuentra mi ubicacion de una manera muy cercana y con la tuya mi ubicacion esta varias cuadras lejos de donde estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Configuración del GPS??? Nunca e visto que se configurase el GPS y en la rom no a sido tocado, ya que esta como en la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He hecho la instalacion con los wipes sobre lo q ya tenia y nada. Sin barra!!! HELP!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo e instalado el mod mas de 30 veces y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los compañeros q les ha pasado, ¿como lo han slucionado? ¿Cual es la mejor manera para perder lo minimo posible? Mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta pagina o la anterior ponen como lo solucionaron los compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al ser solo un mod de iconos no caí en hacerlo...He visto q la gente reinstala encima haciendo algun wipe y format y me gustaria saber cuales son "necesarios" por hacer los menos posibles y perder lo mínimo. Por otro lado he visto q se han eliminado el mod de la barra de kitkat q sí lo tenia instalado (no sé si habrá sido por eso) y tambien uno q hacía el icono de la batería redondo con el porcentaje dentro q me encanta (CWM_Circular Battery_MK6, creo) Gracias y todas las posibles soluciones, serán bienvenidas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que puedes hacer es: 1- Hacer wipe cache partition y wipe dalvik cahe 2- Instalar la rom por encima 3- Volver a hacer wipe cache partition y wipe dalvik cahe 4- Reiniciar y dejar que se inicie 5- Comprueba que funciona todo 6- Volver al recovery y hacer wipe cache partition y wipe dalvik cahe 7- Instalar los mods que sueles usar en el orden correcto 8- Volver a hacer wipe cache partition y wipe dalvik cahe 9- Reiniciar y dejar que se inicie 10- Si todo a ido bien, deberías tener todo y la rom funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
James, creo que es problema del widget, y que por lo tanto a los S5 también les pasaría, pero ¿Te localiza bien? Ya me estoy dando cuenta que no me dice la misma posición que el widget original.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi nunca me marcaron bien los widgets del tiempo y este es el mismo que el del mod del Note 3. No es del S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, acabo de probar y si me marca bien la posición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los del mod de bateria circular y procentaje es uno q publicaste en tu anterior ROM y q me gusta mucho y q sustituye el actual icono por otro en color estilo a los de CM. No sé si podría ser eso lo q diera el fallo o si sabrías de alguna actualización de ese mod para esta ROM. Esto es lo q publicaste en el post #310 de la rom GNA7_GNB1_PHE 4.3 Lite: Prueba este mod: Circular Battery: http://sourceforge.net/projects/hdte...6.zip/download Gracias de nuevo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es lo que no se te descarga?? Que si quieres te lo subo a otro servidor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del mod de la bateria lo volvere a probar por si fuese eso, ya q prefiero tener ese mod q me gusta bastante. Gracias de nuevo por todo. Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»