|
|
|
|
Cita:
Probaré la Beta a ver que tal... sopongo que se conseguirá de la página web oficial, buscaré a ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente tengo todo listo para instalar esta grandiosa ROM, solo me falta un detalle, la ROM Pardus, algun alma caritativa que me pase un enlace por MP, me han pasado uno pero baja a 3KB/s
Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a legotick su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!rcdBzAyI!YaocsV...f1yu14RRRrOdIY Un saludo Última edición por tjbauer33 Día 22/04/14 a las 14:50:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me pude resistir y he metido esta V6. Venía de CloudyStock 2.0 y no he tenido el menor problema en la instalación. Otra vez una rom perfecta, sin bugs y rápida, FELICIDADES!
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aviso Última edición por aurelianobue Día 22/04/14 a las 15:03:03 |
|
|
|
|
Cita:
Una BETA, por norma general, viene completa y con todas sun funciones y, como pasa en este caso, con funcionalidades nuevas para que se puedan probar a fondo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo_KQ su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh sí, una cosilla me olvidaba. La kitchen no me deja descargar nada. Se abre, navego por ella pero cuando le doy a alguno da igual que elija "save" u "open", da un FC y se acabó. En otras versiones anteriores daba el FC igual pero me salía el diálogo para descargarlo ya con la kitchen cerrada pero ahora no. Ideas?
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
TUTORIAL DE INSTALACIÓN PARA LOS QUE PROCEDEN DE OTRAS ROMS DIFERENTES A LA V5, MODIFICADO Y ACTUALIZADO
POST #3 CON LINK DE DESCARGA RAPIDA DE LA ROM DE TRANSICIÓN PARA PODER LUEGO INSTALAR LA ASSICS V6. Saludos Última edición por aurelianobue Día 22/04/14 a las 15:08:46 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
Compi de todas formas si te sigue dando problema en el #3post te viene muy bien explicado
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior