|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por partes.
Si os referís es de la actualización 20b, pues no corrige el problema. Yo actualice antes de grabar ese vídeo. Así que nuestro gozo en un pozo. Por otro lado la radio de la Xperia tablet Z que comentaban por hay. La verdad que si que esta chula y el rendimiento de la tablet en general muy bien, muy contento con ella. Y siento ser cabezón sobre comprobar con otros dispositivos, pero es la única manera de tener algún punto de comparación. El mismo lo dice, en el centro de Barcelona en un quinto piso. Yo vivo a 4 km de Avilés que tiene 80000 habitantes así que imaginaros que emisoras locales pocas, las demás las que lleguen de Oviedo o de Gijon que están a unos 30 km. Como os podréis imaginar la diferencia de señales donde estoy yo y el centro de Barcelona tiene que ser grande. Pues así y todo con el Galaxy S2 pillo 43 emisoras y con la Xperia Tablet Z pillo 51, si no conté mal. Vuelvo a repetir que no digo que esas radios también estén mal, solo digo que de momento nadie demostró que la suya este bien. Eso si, para mi la palabra de un forero me sirve, si dice que la suya funciona bien pues así sera. Cada uno que saque sus conclusiones. Última edición por mazingerastur Día 21/04/14 a las 14:13:33 |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN:
He mantenido una sesion de chat con LG y le he facilitado toda la info que he podido sobre la radio, incluso me han permitido que le pasara unas rutas de donde yo creo que está el error, me han pedido el IMEI y van a hacer pruebas para descartar si es Software o Hardware. IMPORTANTE: Os ruego que contacteis con el chat de LG porque cuantos mas Imeis le facilitemos antes solucionaran el problema. Si alguien lo desea también me puede pasar el imei por privado y le remito a LG, esto es para saber si hay un defecto en alguna tanda de fabricación. Aquí os dejo el link de Atencion al cliente de LG para que hableis todos los que podais con ellos. http://www.lg.com/es/posventa/contac...ion-al-cliente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
|
Abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al centro
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos animaros que LG parece ser que nos va a escuchar por primera vez en su historia,asi que pidamos por la boquita!!! Por cierto gracias devetroper por todo lo que estas haciendo por la comunidad del G2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
mañana lo hago yo que hoy aqui en fiesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tal y como comenté el otro día, no había probado la radio de mi G2 desde que lo compre, hasta hoy que he llegado de las mini-vacaciones.
Vivo en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y tengo el SO 4.2.2. He realizado las pruebas en un 3º y en una planta baja (la casa de mi novia también en Hospitalet). En las dos viviendas he pillado 51 emisoras. De estas, 4 se escuchan con algo de interferencias, el resto las escucho perfectamente. Ya realizaré más pruebas y os comentaré, pero para mi la radio de mi G2 funciona perfectamente. Última edición por pako2606 Día 21/04/14 a las 18:42:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya hable con Lg. Y lo que me dice es que lo lleve a una tienda de vodafone para que lo lleven al servicio técnico. No parecía que fuese consciente de que es un problema mas generalizado y eso que se lo dije un par de veces. Así que de momento esta así la cosa. Cuando haya varios que le cuenten lo de la radio se darán cuenta de que el problema no es solo de un terminal.
Por cierto, todos los que os pasa tenéis un terminal de Vodafone? Última edición por mazingerastur Día 22/04/14 a las 13:22:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
eso me han dicho a mi
Anselmo Ya estoy con usted, disculpe el retraso. El ruído que escucha es un problema provocado por la reciente actualización de software que ha tenido el aparato, y se espera que sea solucionado en breve por una actualización posterior. Anselmo Mientras tanto, una cosa que puede hacer para minimizar el ruido es emplear unos auriculares de menor calidad Anselmo Como solución temporal |
|
|
||||
|
||||
|
Cada empleado español dirá lo que le parece, que coño van a saber ellos de lo que hará lg, si sacará actualización o no, yo desde luego no me creo nada de esta gente.
|
|
|
|
Creer o no creer. Ésa es la verdadera y eterna cuestión......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la uso nunca pero acabo de hacer la prueba y el tipo de cable es crítico. Con los originales pillo poco más de la mitad de emisoras que con otros auriculares con cable más largo.
|
|
|
|
hoy me he puesto unos cascos de un htc desire que tuve y no he tenido problemas de sintonizacion de radio
con los de G2, S2, unos philips y los del ipod si tengo problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que con unos auriculares con un cable mas largo con mas calidad(mas cobre), la señal tiene que ganar, al tener la antena mas larga. Pero ganara en el G2 y en los demás terminales, con lo que la del G2 seguira siendo mala con respecto a otros. Por otro lado el largo mas habitual en los auriculares es de 120 cm, sobre todo en los de tapon( tipo earpods) y en los In ear o intraauditivos( los Quadbeat 2) en los llamados orejeros los cables ya suelen tener largos de 140 cm o mas. Que en mi opinión para un móvil son demasiado largos e incomodos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»