![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
super buena ROM
demasiado recomendada me corre el juego shadowgun sin lag en calidad alta ya que en ultra alta si da lag jaja bueno tampoco exijo mucho a mi terminal GRACIAS por la rom! jaccs saludos desde barranquilla - colombia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Que tal bro, amigo podrías decirme de donde bajaste el shadowgun? Ya que lo he buscado y no me funcionan :c
|
|
|
||||
|
||||
|
como quito el simbolo de porcentaje en la bateria ?
|
|
|
|
tienes que tener el root explorer y ya de hay te vas a sistem/build.prop/ro.config.hw_battery_parcent=true y lo cambias a false
|
|
|
|
como hago para habilitar los live wallpaper??? ya que en esta rom estan desactivados a consta de el rendimiento...hay que agregar alguna linea o editar el build.prop??? gracias de antemano
|
|
|
|
hola esta rom trae el almacenamiento predeterminado en la sd??
|
|
|
|
creo que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta donde puedo conseguir el shawdowgun para este terminal ya que e instalado varias y no me a funcionado.......
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cositas que juego es el de las capturas y otra sabéis si funciona el calle of duty strike
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hemos desinstalado el TricksterMOD pasa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cordobes31 si hemos desinstalado el TricksterMOD pasa algo? Cuando reinicie el movil pasara algo? gracias por responder esque es una aplicacion que no uso...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas resulta que ayer por error le di a lo de ahorro de energia cuando la bateria se esta acabando y ahora no se donde quitarlo, podeis decirme donde puedo me sale un iconito al lado del reloj.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cordobes31 cuando lo enchufas a corriente te pregunta si quieres quitarlo
yo lo hago asi |
|
|
||||
|
||||
|
Que va no hay forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a la app llamada ''Ahorro de energia'' hay desactiva la casilla llamada Modo ahorro de energia y listo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Edit: aca hay un tutorial para desactivar el aviso de ahorro de energia, pero creo que no sirva para los que ya lo activaron: Click La otra seria que intentaran instalar la app de ahorro de energia y mirar si lo deja desactivar, ya si no funciona el flasheo es la unica solucion Saludo Última edición por Donchicomiguel Día 28/04/14 a las 00:10:59 |
|
|
|
"Lamentablemente, la aplicacion telefono se detuvo"
"Lamentablemente, la aplicacion mensajes se detuvo" "Lamentablemente, la aplicacion camara se detuvo" E.T.C, la acabo de instalar full wipes, no le instale ninguna app & al reiniciar me salen esos letreros, hice wipe dalvik cache/ cache & sigue igual. ¿Como lo puedo corregir, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:23:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

demasiado recomendada me corre el juego shadowgun sin lag en calidad alta ya que en ultra alta si da lag jaja bueno tampoco exijo mucho a mi terminal GRACIAS por la rom! jaccs
saludos desde barranquilla - colombia