![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalaste? Solo wipe data y cache?, vengo de slim del 14/4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado 3 veces me supongo que serian las nuevas gapps las que me daban el problema pero no pude ponerla haciendo full wipe
He recuperado el backup y ya lo intento en otro momento |
|
|
||||
|
||||
|
Y un full wipe ? Cbio la base?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No me a dado ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale sin wipes y me lleno de fc.. Hice una instalacion super limpia y 0 drama.. La noto mucho mas rapida q la del 14/4 no laguea... Si la bateria esta bajando un poquito mas rapido.. Sera por q estare instalando todo con 3g
Hay q instalar superuser porq se pierde el root Última edición por vertespalen Día 21/04/14 a las 17:09:02 |
|
|
|
Por cierto,los dpi como decis mas atras,yo los llevo a 247 y va perfect
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Mas de lo mismo. A 241 dpi y perfecto. Demasiado pequeño para mi gusto la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parecía pequeño, pero me gusta y lo he dejado así.
|
|
|
|
Os deja whatsapp mandar videos? Cuando lo mando se detiene la aplicacion pero en la barra sale así y no lo manda,me toca reiniciar el tlf
![]()
Última edición por cordobedp Día 21/04/14 a las 21:15:54 |
|
|
|
|
Cita:
Para que no tengas que reiniciar el telefono dejas pulsada la notificación y te lleva al wassap, le das a detener la aplicación y para el proceso de enviar |
|
|
||||
|
||||
|
Metec que usas una aplicacion externa para bloquear la pantalla
Mira en la slimkat no te hace falta ![]() ![]() ![]()
Última edición por Notemania Día 21/04/14 a las 21:30:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasame tu numero y te mando uno desde slimkat del día 14 así hago la prueba
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pero de todos modos, esa app la quiero mantener para simular el AirCommand de Samsung al sacar el SPen. Es la de "SPen Toolbox" Saludos EDITO: Adjunto imagen de lo que me sale Auto cuando retiro el SPen Última edición por metec Día 21/04/14 a las 22:00:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Nueva HOMEMADE en el día de hoy. Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
Buenas,
![]() Hoy ha salido nueva sokp y estoy alucinado ( tengo un biturbo de telefono jaja). Lo que si me ha comido la batería porque llevo 2 horas( sin exagerar ) configurando opciones jeje Saludos Edit: no pongo enlace porque de verdad desde el tapa me lío cosa buena |
|
|
|
Es una faena y como puse antes todavía no se el porque.........y me tiene de un mosqueo jop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial! Yo tampoco lo sabia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para poner enlaces simplemente copia del navegador la dirección y la pegas en el mensaje de tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:40:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mas de lo mismo. A 241 dpi y perfecto. Demasiado pequeño para mi gusto la verdad...