![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Note 8.0 ROMs y desarrollo Galaxy Note 8.0 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Super comodo , claro , rapido de manejar, y muy intuitivo para gente con mucho interés pero poca idea : como yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues todo , colores barra de notificaciones y demas cosas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, con el wanam el xblast y lo que llevamos de serie va bien, pero alomejor quiere tematizar algo, aun asi hay un monton de cosas en OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el que quiera cambiar algo de momento que me lo pida, ya sea señales, toggles etc.... se hace en un momento.
Eso si que me pase en un zip las señales que quiera cambiar y si ha descompilado el SystemUI.apk, tambien lo necesitaria si no, no. Un saludo y buen finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tan tranquilo jejeje,
me pasa otra vez lo mismo , se queda pillada la descarga de la v1.5, cuando usted pueda ,, una alternativa o lo que sea please....... ya estoy enganchao a esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no la he subido todavia, lo estoy preparando todo, ya lo dire por aqui, le queda poco y pondre enlace directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A 4mb/s he descargado una actualizacion por wifi, eso si en la misma habitacion.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la teneis rebel rom v1.5 n5100.
Ya me contareis DESCARGA : https://content.wuala.com/contents/a...INAL.zip/?dl=1 Última edición por albertmurcia Día 21/04/14 a las 20:29:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. P.D. Lo hago desde Rebel OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando , desde valencia y de vacaciones , mi mujer me va a matar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa buenas vacaciones y disfrutalas , que son para eso, ya habra tiempo para la tablet.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajandoooooooooooo, he estado muy liado y hasta ahora no lo he visto. Hemos tenido celebracion de los 20 años de la banda de tambores del Gremi de Marejants.- Sant Sopar(Santa Cena).
Hoy al curro y ahora digo voy a mirar y zasca!!! nueva rom!! Muchas graciasssssssssssssss Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os gusten y sean de utilidad las dos nuevas aplicaciones, al igual que los toggles, ya sabeis que con xposed la cortina y panel se pueden hacer transparencias y poner la cortina que queramos.
Un salido. Digo saludo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un Crack ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia leido por ahii.... que las fundas con iman, cover, eran perjudiciales para nuestras tablet por el tema de los imanes, en fin no lo se, lo que si se y he probado es la nueva aplicacion, que me dejo sorprendido de lo bien que funciona y las muchos ajustes que tiene y la de desbloqueo es sencilla pero bonita.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo y con fallos lo siento dejo captura, es nada mas encenderla, saludos
|
| Respuesta |