![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1377443968 |
|
|
|
|
|
listo!.. te debo la vida..
![]() mañana la sigo puliendo.. !! |
|
|
|
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos tutorial no me acuerdo lo que hago es lo siguiente.
Instalo Touchrecovery installer abro app e instalo recovery. Abro recovery. Instalo TouchrecoveryLoader zip Instalo TWRP 1 zip. Instalo TWRP 2 zip. Reinicio y pulsa botón volumen + hasta que se abra el recovery TWRP Instalo gapps zip. Wipe cache y Dalvik. Reiniciar y ale a disfrutar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mas vale tarde ale a disfrutar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias raulio de todas formas..
Respecto a la resolución 270... no lo ve perfecto!! me explico.. cuando paso de una ventana a otra veo un pelin el icono de la anterior.. me toi peleando a ver si doy con la perfecta. |
|
|
|
losrodriguezala , es logico que se vea parte del icono , puesto que cambiastes los Dpis que trae por defecto ,por lo que tiende a no cuadrar los iconos , por lo tanto te aconsejo cambiar el launcher , tipo Nova , Apex .....para solucionar eso...Yo llevo el Nova.
|
|
|
|
efectivamente.. pienso lo mismo que tú.
Antiguamente usaba el nova launcher por el tema de que me dejaba seleccionar nº de filas y columnas, pero luego en el mate me acostumbré al launcher nativo. Será cuestión de volver al nova. Comentario: respecto al tema de administración de energía que no vemos en esta rom, yo creo que sí lo trae pero en otro sitio. Aplicacion "Ascend Tools" / Performance / Power Manage y ahí tendremos las opciones: dial only - powersave -. normal - powerful igual no es lo mismo.. nu se.. ya me direis. |
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sinceramente me gusta el que trae de stock y este mas todavía ligerito y acostumbrado y mira que lo he probado todos y siempre termino en el que trae y este ultimo visualmente esta mucho mejor que el anterior por eso no toco dpis para mi todo grande ande o no ande como el Mate, no por otro lado por si alguien no se ha dado cuenta en la pantalla de bloqueo que me gusta mucho el efecto que tiene si deslizas hacia abajo no desde la cortina un poco mas abajo se bloquea la propia pantalla y te deja poner widgets en otras pantallas del mismo bloqueo es curioso luego para volver con tocar el candado que aparece debajo es suficiente.
|
|
|
|
Pues yo al final lo tengo:
- Nova launcher - a 270 dpi - Limpito de cosas chinas con el titanium backup - Gapps / Root explorer spanish / teclado ai.type / google maps / gmail /etcc.. - Programas varios mios Y se ve "perita" con muchaaa nitidez como a mí me gusta!!! ![]() ![]()
Última edición por losrodriguezala Día 21/04/14 a las 19:26:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda...
Hola, he seguido todos los pasos que me dicen y simpemente no puedo instalar esta ROM. Estuve desde la version Lite V2 y ahorita lo estoy intentando con la version MIUI 3.8 y simplemente no puedo, dejo la imagen de lo que me aparece, si alguien puede ayudarme de favor, estaria agradecido.
|
|
|
|
Es el mismo fallo que tenia yo ...
Yo te digo como lo solucioné mano de santo.. y tu mismo decides... porque dicen que cada mate es un mundo!! Me fui al link del compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792278 y me descargué e instalé el primero: Desbloquea Bootloader e instala el recovery TRWP Luego volví a hacer el proceso.. y a la primera!! |
|
|
|
Al margen de otra cosa.. Raulio o Sergi. u otro cualquiera..
Estoy observando un problemilla: resulta que no me llegan los Wasap. Si abro la aplicación entonces sí me llegan.. raroo... raro... raro...
|
|
|
|
rodriguez , tuve ese problemilla , es muy fasil solucionarlo , pon whatsap como aplicacion de sistema con el titanium backup y se acaba ese problema ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si al final voy a tener que ir a vuestro pueblo y haceros un MONUMENTO en la Alameda!!!.. lo acabo de probar y funciona x ahora..
En mi vida había oído esa opción de convertir con el titanium backup aplicación del sistema... Sois mis ídolos!!!
Última edición por losrodriguezala Día 21/04/14 a las 23:32:15 |
|
|
|
jejje todo los dias se aprende algo nuevo rodriguez
![]() un saludo Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en un par de dias sera un nuevo poseedor del HAM y queria saber que es eso que se ve en la cortina de notificaciones de pantallas multiples!!
Slaudos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»