![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy aún no he recibido los 100€ ni el correo de confirmación. Lo compré el 26 y lo registré el 27 de febrero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira a mi, ma ha dado hoy por contactar con el chat, y sorpresa, me cancelaron la promo por que la fecha de compra no se ve bien en la foto, manda huevos
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy hablando con ellos ahora mismo, a ver que me cuentan. yo mandé un pdf así que no me pueden poner la misma excusa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el tema que me dicen que me enviaron un mail, pero yo he mirado en todas las carpetas, y solo tengo el mail del 27 de Enero de la confirmación de registro. |
|
|
||||
|
||||
|
htcmania
Última edición por plasmatermita Día 22/04/14 a las 17:41:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no te contesto.Veo que te pones mucho a la defensiva.Solo he dicho que me parece muy raro tu caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha comentado que soy beneficiario de la promoción y que tengo que esperar. Por cierto amilio, tengo entendido que si hay algun problema con tu promo y tienes que rectificar algo te mandan un correo y te dan 3 dias para solventarlo, así que mejor que llames por telefono y si te dan largas pones una reclamación en consumo. No lo des todo por perdido y pelea todo lo que puedas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la factura de vodafone, es mejor ir a una tienda postventa y no irte de alli hasta que no te la impriman y te la enteguen en mano. Lo de que mandan la factura por correo es un timo, al final no te mandan nada. Yo me puse por las malas y me la imprimieron en 1 minuto alli mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mejor es que vayas a consumo y pongas tu reclamación cuanto antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
htcmania
Última edición por plasmatermita Día 22/04/14 a las 17:41:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde he contactado con ellos via chat y me han dicho que esta todo correcto y que en breve se hara el ingreso en mi cuenta registrado 14 de febrero note 3 sin cobrar y s4 del 17 de febrero cobrado ya el 4 de abril. Esperemos que toda sea cierto, suerte amigos.
|
|
|
|
Alguien me puede pasar el enlace del chat de samsung?
No lo encuentro por ningun lado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
htcmania
Última edición por plasmatermita Día 22/04/14 a las 17:40:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He contactado esta tarde con ellos por chat y resulta que no envié la factura bien. Lo compré en Amazon y envíe la factura online que me descargué de mi cuenta. ... pero ellos quieren foto del papel. ..
No recibí el famoso mail indicándome la incidencia por lo que recomiendo a los que no tenéis ninguna noticia que contestéis por si os ha pasado algo parecido. .. En principio me ha dicho que tengo 3 días para enviarla... Ya os diré como acaba la historia. Registrado el 14 de Febrero. Saludos y suerte a los que no habéis cobrado! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|