|
|
||||
|
||||
|
Hostia han cambiado las notificaciones, ahora se borran cuando entras y si estas dentro no salen en el action, no iba y a cambiado de golpe.
|
|
|
|
|
|
Whatsapp va bien, eso sí, lo desinstalé y volví a instalar. Y lo vuelvo a decir, el whatsapp en el iphone le da 100 vueltas al nuestro en prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero habéis notado lo que digo o que? Ahora va y a cambiado el sistema.
Justo lo que decía el chaval este que se vuelve a Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de las fotos? Que alguien mas lo confirme pero a mi ahora mismo se me suben directamente con la resolucion máxima... No entiendo nada, si no se ha actualizado nada :S
Y lo de whatsapp lo acabo de ver, se ha quitado la notificacion al meterme |
|
|
||||
|
||||
|
Si las fotos es depende como lo configuras, lo explicó neno y si que se suben las tochas, yo me cago en todo me va y me viene el WhatsApp, que mierda estarán haciendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que siempre lo he tenido en mejor calidad para que solo se suba con Wifi y ayer no pasaba, en cambio hoy se estan subiendo las de mayor resolucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado loco, como han hecho lo de las notificaciones sin actualizar nada?
|
|
|
|
A alguien mas le ha pasado que Whatsapp le ha creado otra carpeta diferente??
Ahora todo lo que me envian por Whats va a Otras Imagenes ya no va a la carpeta Whatsapp y claro si quiero enviar una foto o algo de las que me han enviado por ahi , no puedo. No me sale la carpeta Otras Imagenes.. Solo la de Album de camara, imagenes guardadas y Whatsapp (fotos antes de la actualizacion 8.1) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no me acuerdo de lo de las fotos, pero si la carpeta se llama otras imágenes, però se pueden compartir perfectamente, bueno nogarder a ti te ha cambiado lo de las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demas no me ha cambiado nada Podeis subir alguna captura para ver las diferencias? |
|
|
|
Se puede compartir si entras en galeria directamente y vas a esa carpeta, seleccionas la foto y le das a compartir... Pero desde dentro de Whatsapp no, al darle al clip y a albumes ahi no aparece y es un engorro...
|
|
|
|
A mi lo de las notificaciones si que me ha cambiado como tu dices montana..
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que antes si le dabas al tile y aunque leyeses las notificaciones todo lo que te decían seguía en el centro de notificaciones hasta que lo eliminabas manualmente, ahora se borran solas nada más entrar como debería ser.
Pero no se como pelotas lo han hecho así de golpe... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pêro vamos, esto es desde que han puesto la 8.1. Posiblemente es porque el sistema de dfoble foto es cosa de nokia, y la galería nueva de 8.1 lo pilla raro. Lo solucionarán cuando saquen el firmware oficial supongo.La de 5 mp solo la sube si capturas el DNG. Última edición por lord_neno Día 21/04/14 a las 20:55:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo de las notificaciones ya lo hacía antes si no me equivoco...
Osea, si entrabas en la app, las notificaciones del action center se borraban, sin embargo, si cierras las notificaciones del action center, no desaparece la notificacion del live tile. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de que se quejaba el tío este? Porque a mi antes si no las borraba manualmente se me amontonaban aunque las leyese, cual era la queja?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:09:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pêro vamos, esto es desde que han puesto la 8.1. Posiblemente es porque el sistema de dfoble foto es cosa de nokia, y la galería nueva de 8.1 lo pilla raro. Lo solucionarán cuando saquen el firmware oficial supongo.