|
||||
|
||||
Cita:
Buenos dias a todos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy asustado. Tengo la mano chiquitina. Es mi primer tlf de 5". Anda q si no ne adapto...Yo en mi linea, a lo loco.
Buenos dias. ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando pones el precio definitivo? hoy?
|
|
||||
|
||||
Sí, en cuanto lo tenga lo pongo, eso y los precios de las fundas originales y protectores |
|
||||
|
||||
Ya están los precios actualizados y un detallito más por cada 10 participantes se sorteara un mikey
|
|
||||
|
||||
En el segundo post del hilo están los precios de los accesorios cuando tenga el pc pongo fotos
|
|
||||
|
||||
Si yo cojo la original, q no han rebajado nada creo, los portes son gratis no? Me mandarian la de gel y la que compre a parte. Supongo
|
|
||||
|
||||
MiniConjunta rapida de Xiaomi Mi3 desde España (Abierta hasta 23/04/2014) man...
Cita:
Los portes serían gratis ya que iría junto con los mi3, y sí que iría también la de regalo, sí no quieres la de regalo te descuentan un euro, que creo que no merece la pena no cogerla. Un saludo Última edición por manuavila Día 21/04/14 a las 12:54:36 |
|
||||
|
||||
Como veis las novedades , que veo que nadie comenta nada. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenos precios. Es buena oferta. A ver lo que pasa al final. Enhorabuena por el trabajo manuavila.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy bastante contentó con los precios, no se sí los demás lo estarán también, y además el miércoles voy a estar contento sí o sí o por que salga el mi3s o por que nos pillemos el mi3. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El precio es buenisimo, el envio, la garantia, regalo de funda y protector, sorteo con 10% de posibilidades de llevarte un mikey, accesorios a buen precio, lo que yo te diga manu... eres un fenomeno! ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenos precios los conseguidos pero la funda original no se ha conseguido que la rebajen, verdad?
Y otra pregunta.. la funda de regalo se podrá elegir el color? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí que esta rebajada la funda original, cuenta que ese es el precio desde españa y prácticamente lo ha dejado como sí la pides a China, lo del color lo tengo pendiente pero aún no me han contestado. En el segundo post están los precios de las fundas luego paso precio y pongo fotos, la tipo bolso está muy chula también. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muy buen precio, gran trabajo Manuavila.
Tengo una duda, el telefono, la primera vez que lo encendemos da la opción de ponerlo en español o tenemos que instalar algo, en ese caso, es dificil ponerlo? ( no tengo mucha idea ![]() |
|
||||
|
||||
En el caso de que queramos cambiar de capacidad del cacharro, lo hacemos en el momento del pago o como?¿
|
|
||||
|
||||
Los precios me parecen bien. Sale más barato comprarlo en China, pero como ya te dije, en mi caso esos 30 € de diferencia no compensan ni los riesgos ni las garantías (por poco).
Cuenta conmigo si no sale mañana/pasado el Mi3S. Por cierto, puedes preguntar a cómo nos sale el mikey (confío poco en mi suerte para estas cosas). |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«