|
||||
|
||||
![]()
Hola muy buenas pues bien tengo un lg g de 16 de movistar y le e instalado la version D80220C y en detalles de software donde version aun me pone D80220C-214-07 Y no la D80220C-EUR-XX por lo tanto supongo que mi tlf no va a recivir actualizaciones por ota ni por pc suite de la version europea tube que flasear yo mismo para poner la version c ya que tenia la b y ni pc suite ni ota me decian que tenia actualizacion. hay alguna manera de quitar eso y que el terminal se quede igual que un stock europeo?¿ pongo foto
![]() |
|
|
||||
|
||||
no se puede cambiar?¿? alguna ayudita?
|
|
||||
|
||||
Instala la 20b europen libre mediante metodo offline
|
|
||||
|
||||
cuando instalo la 20b open erope en version software sige poniendo 214-07 y no eur-xx
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene que ponerte esto:2014-04-20-18-48-17.jpg |
|
||||
|
||||
peropor lo que tengo entendido si no pone eur-xx sigmifica que la version aun es de tu operador y no recibes actualizaciones por ota ni pc suite
|
|
||||
|
||||
Claro tu eres de movistar asi que por eso no pondra eu,y si recibes actualizzacion por Ota,por pc suit no lo se.
|
|
||||
|
||||
pero por ota que actualizaciones recibo las de movistar o las open europa que es la que instale yo
|
|
||||
|
||||
Recibes las de movistar ya que lo unico que has cambiao es la rom, el movil sigue siendo de movistar y no es libre asi que solo recibiras las actualizaciones de movistar aunque tengas la rom para los lg libre de europa.
|
|
||||
|
||||
y hay alguna posibilidad de cambiar para recibir las otas de lg como en los samsung?¿ o me tengo que tirar toda la vida poniendo las open manualmente es decir quitar la version movistar por una eur-xx
|
|
||||
|
||||
me uno ah la pregunta
|
|
||||
|
||||
Cita:
-Esperar a que movistar vaya actualizando -Flashear las roms manualmente como dices tu -Cambiar el movil tuyo por uno libre. Y no se puede hacer lo de cambiar para recibir las otas de lg,por lo menos que yo sepa no. |
|
||||
|
||||
Cita:
pues a quien le interese vender su g2 de fabrica le doy el mio con factura de febrero y 50€ en madrid jejej |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|