|
|
|
Vaya, te me has adelantado jajajaja
De todas maneras tienes también mi traducción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traducciones aceptadas!
Ya queda poco.. unas líneas en lockscreen (SystemUI) y alguna más en Settings que ahora mismo no encuentro en los strings ![]() Después continuamos, jaja Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que me quedan por corregir:
* Camera.apk - Nombre - Traducción general * SystemUI.apk - Fecha Lockscreen - Emergency (con patrón de bloqueo) - Traducción conexión usb [depuración] * MiLauncher.apk - Traducción Widget * Settings.apk - Corregir algunas traducciones |
|
|
|
Al estar haciendo las traducciones, funcionarán en futuras actualizaciones de esta? Quiero decir... Ahora mismo estas con la primera, mañana supongo que sacarán otra... ¿Funcionaría también en esa versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana no, el martes. Será cuestión de aplicarlas igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este la nueva versión solo sincronizo repositorio y ejecuto la tool que uso para integrarlas en las aplicaciones.
Después sería cuestión de mirar y ir metiendo las nuevas lineas que vayan metiendo los de miui, pero las traducciones son universales. Vaya, que adaptamos estas y después las vamos actualizando. |
|
|
||||
|
||||
|
La Sense esta 100% traducida,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya. Digo en otra cosa, pero lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1398012535979.jpguploadfromtaptalk1398012564139.jpguploadfromtaptalk1398012620894.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos minutos voy a necesitar más ayuda con algunas traducciones, estad atentos! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar por hacer otro post más...
![]() Aquí está: http://www.htcmania.com/group.php?&d...scussionid=218 Gracias
|
|
|
|
Nunca he usado MIUI una pregunta más por curiosidad que otra cosa, es posible centrar reloj y poner porcentaje de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes algo acerca de ese tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() EDITO: Efectivamente, no se reproducen los vídeos en la Galería por defecto, no sé si con otra se podrán reproducir o no... Además, los vídeos grabados con la cámara trasera salen con una línea en el lateral izquierdo de color verde.
Última edición por David_Vaz Día 20/04/14 a las 20:33:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dios parecia que estaba perfecta para su uso...caguennnn |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está deodexado, asi que primero borra el odexado. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que en la próxima versión está arreglado,
|
|
|
|
|
|
Voy manos a la obra con la traducción de ahora. En unos minutos la tienes lista.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema