![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por lo demas me encanta esta rom ;) Última edición por Sergi19 Día 20/04/14 a las 17:24:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grasias por los comentarios esperare a q este mas pulida…… buena pinta
|
|
|
|
turko te la recomiendo jeje se que te gustara por su fluidez jeje ...pruebalaaa! ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cabron no me tientes
|
|
|
|
jajajaja ...lo que he notado es una gran mejora en el wifi , en la b907 se caia mas el wifi pero en esta mejoro notablemente y en fluidez tambien mejoro con respecto a la b907 y tu que eres un probador compulsivo deberias probarla y dar tambien tu veredicto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo de momento me la quedo.
por cierto me gusta mucho que por fín pueda conectar al PC en administrador de archivos es decir tener las dos SD mola
|
|
|
|
Raulio yo tambien me la quedo por ahora funciona de perlas jeje...si los de huawei parece que lo estan haciendo bien , esperamos que la oficial este pulida al maximo , y a ser posible tener una 4.4.2 con emui 2.0 como el P6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido las dos sd al conectar al pc………
|
|
|
|
Hola, me podríais hacer dos favores?
1- Como se instalan la google apps? 2- Que os pone en el archivo custom.bin de la carpeta /data? es para arreglar una cosas de los mate de vodafone. Muchas gracias!
|
|
|
|
queria intentar instalarla... pero se ve que algo ta mal..¿?¿
![]() http://www.subirimagenes.net/i/140420062426958921.jpg |
|
|
|
me lanza este error, alguien sabe por qué?
|
|
|
|
|
Cita:
metiendo las Gapps en la Sd y instalandola desde el recovery desde install zip y vuscas donde esten las Gapps en tu sd y las instalas y listo...reinicias. 2. pone channel1/weurope Un saludo Última edición por Sergi19 Día 20/04/14 a las 18:27:20 |
|
|
|
los drivers doy por hecho que los tendras instalado no?pusistes la depuracion usb conectada y el modo Hisuite en el movil???
Reinicia pc y movil e intenta de nuevo a ver... yo no tuve ningun problema , todo a la primera... |
|
|
|
se ve que rossito y yo tamos igual..
ja,,ja... hay q tener el bootloader desbloqueado? Última edición por losrodriguezala Día 20/04/14 a las 18:32:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturillas.., para que vayais abriendo boca, Turko prueba que no te arrepentirás
|
|
|
|
pues a ver si alguien de vodafone que lo instale comenta si pudiera instalarlo , yo es que mi Mate es libre de fabrica , aun asi hay un tutorial para desbloquear el bootloader ya creo k se posteo por el foro , si no creo recordar....puede ser que tenga que estar el botloader desbloqueado para instalarlo , pero no lo se con seguridad.
|
|
|
|
ok.. seguiremos haciendo pruebas.. yo toi con un windows 8 64 bits
|
|
|
|
yo uso windows 7 64 bits
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792278 Aunque sigue probando a ver si lo pudieras instalar con bootloader bloqueado...si alguien que tenga Mate de vodafone pudiera comentar... |
|
|
|
|
|
mi mate no es de vodafone.. pero lo curioso es q siguiendo el sistema ruso.. me sale el siguiente mensaje
this phone is secureboot phone this phone es LOCK state. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»