![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuanto tarda en arrancar en el 1er boot?
|
|
|
|
|
|
Un buen rato!! no desesperes ja, calculo 4 a 5 min ... nunca controle...
|
|
|
|
A mi me tardo como 10 minutos en arrancar amigo
|
|
|
|
Probaste algún otro reproductor?? unos post mas atrás sugerían alguno... creo que era Poweramp...
|
|
|
|
dale gracias ^^
tendré paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
probado el editor de fotos del s5 en note 2 n7105 con rom skynote 3 y funciona tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo encuentras en los Ajustes/sonid/ abajo del todo en la sección avanzado/efectos de musica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo instale en app d sistema el viper4audio y va d maravilla el sonido!!!
Una pregunta: ya intent y no pud quitarle el sonido a la camara al tomar fotos...alguien sabe como eliminarlo? ??? Xq la opción d desactivar sonido dl opturador no sirve, quitar sonidos dl sistema tampoco y ni poniendo el cel en modo d silencio , gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso se activa con el modo coche...
|
|
|
|
Alguien podría decirme porque tengo anulada la opcion de conexión rápida?
|
|
|
|
Alguien tiene el APK de la camara del S4 para esta rom ? lo de doble camara o doble foto como le conozcan.
Edito: alguien a puesto alguna mod de este hilo en xda ? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2690997 Voy a probar la cam del S5 Última edición por FragaMx Día 20/04/14 a las 07:01:50 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En cierto modo. Eso es una parte y la otra es una aplicación tipo "car dock". Lo que no sé es si hay algún icono, ya que yo no lo tengo.
Por una parte está el dock: lo de la imagen y por otra lo que has señalado: para que funcione lo de la voz, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de consumo de batería de hoy. Decir que sale en cargando una rayita porque tuve que conectarlo 2min al PC con el cable USB. También la batería tiene ya mas de 1 año y 3 meses por lo que creo que el consumo es bastante bueno.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enorabuena por esos consumos! Yo máximo hago casi 5 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar desde 4.1.2 a esta ongo wl bootloader mj5, lo puedo poner por recovery? Y si solo es por odin, lo podría poner con odin movile?
Voy a poner de momento el recovery TWRP, Y cuando copie todo de la sd interna me pongo al lio. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |