![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Movil secundario??
Hola muy buenas, estoy buscando un hermanito para el nexus 5 ya que en mi trabajo el nexus se me hace muy grande , aparte de que llevo las manos siempre sucias!!!
Por lo que os queria pedir consejo acerca de moviles con teclado fisico y que por lo menos tengan whatsapp!!!😁😁 Ya se que esta un poco fuera de lugar este post en este foro pero bueno asi vamos viendo si os resulta incomodo el Nexus 5 para determinados trabajos!!!! Última edición por F458 Día 19/04/14 a las 20:53:23 |
|
|
Pues Blackberry, poco mas.
|
|
A mi me pasaba lo mismo, así que me compre algo barato y de pantalla menor. Me compre un moto g. Pero quede entre Alcatel idol mini (por ser mas pequeño y mas fino). Al final me compre el moto g pues es mas fiable....
|
|
||||
|
||||
Un Nokia Asha con teclado
|
|
Habia pensado el nokia, los nokia 220 y 225 están bastante bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Mi tope creo que estara en 50 euros!!! Hay muchos nokia con asha muy interesantes!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Regalo perfecto para mi madre ![]() |
|
Ya pero busco algo muy manejable y con teclado fisico, porque mientras trabajo no tengo mucho tiempo para mirar el movil, por lo que mientras llame y tenga whatsapp sobra!!!jaja
|
|
||||
|
||||
el asha 210 me parece mas indicado, por su teclado completo qwerty, el 220 si no me equivoco tiene teclado alfanumérico
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Este podría ser una buena opción, se lo compré a mi abuelo ya que el no quiere salir de los típicos móviles pero sí quería internet y la verdad que va bastante bien, tiene lo justo móvil y whatsapp ( lo único que no tiene wifi) http://www.pccomponentes.com/nokia_208_negro_libre.html |
|
Una cosa que me acabo de dar cuenta, que vas a hacer con la sim, cambiarla de un teléfono al otro? El Nexus lleva microsim y el resto de teléfonos llevan sim normal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me va de lujo cuando me tengo que llevar otro móvil |
|
Una pregunta los telefonos nokia que no tienen symbiam como sistema operativo, se les podra instalar el whatsapp?? Os pongo un ejemplo como el nokia 220.
😁 Última edición por F458 Día 20/04/14 a las 17:11:04 |
|
no seria mejor si solamente le compraras un buen protector, yo llevo el neo hybrid y va de lujo
|
|
Aparte del miedo a que se rompa lo que quiero es un movil muy mabejable para cogerlo rápido y no tener que estar limpiandome las manos cada vez que tengo que coger el móvil!!!
|
|
||||
|
||||
has tenido en cuenta que debe ser 4G?
|
|
Por que ha de ser 4g para llamar y whatsapp???jajaja
|
|
Mi segundo móvil es un xperia mini pro que tiene teclado físico,lo uso mucho para escuchar música
|
|
|
Me he decidido por el Nokia 208 recomendado por el compañero OSCARGS20.
Es justo lo que busco : un mobil muy manejable, con muy buena bateria y muy resistente!!! Incluso acepta tarjetas micro sim ya que esta pensado para ser segundo movil!! Última edición por F458 Día 22/04/14 a las 00:28:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|