![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,tambien es verdad.
En el subforo del sgs1 no era tan descarado pero q vamos a hacer.... era una simple puntualizacion. Saludos crack |
|
|
|
|
|
Como puedo eliminar el google play music?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root, con una app como titanium backup, o sino, sin ser root, desde ajustes, aplicaciones, la buscas, y eliges la opción de inhabilitar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por eso muchas veces se me quitan las ganas de contestar a muchas consultas, algunos ni se molestan en agradecerlo ó encima se enfadan si les decimos que usen el buscador y lean bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sefos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo por lo menos cuando veo esas cosas directamente ni contesto. Es lo mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, la verdad que tu andas súper desaparecido tío!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no por esto jejeje. Son muchas cosas a la vez...curro,estudios,pruebas fisicas.....me queda poco tiempo para hacerle al movil XD
|
|
|
|
|
Chicos os pongo la degradación que le he tenido que hacer al cuñado que no sabe vivir sin las Samsung Stock
, así si alguno tiene problemas puede que le sirva, la degradación que comento es desde la Cyanogen 11 M5 a pelo sin Recovery's entre pasos, solo el que ya traía la citada Rom Cyanogen, y todo desde ODIN v3.07, y la versión que he utilizado a sido la última FOP que he encontrado para este móvil (FOP-I9100XWMS3-20140129181736.zip).Si sigues teniendo problemas con poner la versión de casa con la de 1 solo archivo u otras ya que el pesado de mí cuñado no sabe que quiere me ha tocado ponerle la Samsung Stock 4.1.2: FOP-I9100XWMS3-20140129181736.zip, y daba problemas para arrancar tras instalarla correctamente con ODIN v3.07, entraba en reinicio continuo sin parar, así 25 minutos seguidos, y ya estaba cabreandome con el móvil y el cuñado, la solución ante ese problema no podría haber sido más sencilla y te lo digo en unos pasos simples: Cita:
. Y haber si les sirve a alguno, ya que por ahora ya se el método forzado para degradar. Y sino quieren perder fotos música u otras cosas que sean archivos, entonces no hacer el paso 0.
Última edición por fusionero Día 22/04/14 a las 20:21:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fusionero su comentario: | ||
|
|
|
Son muchas descargas y muy pocos agradecimientos XD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sefos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto tenia que ser chincheta!!!
Gracias Pirri_morri excelente aportación y currada por tu parte
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si. Ya podía algún miembro del staff hacerlo, que ya de hizo la petición hace algún tiempo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder sesme cuanto tiempo.....gracias crack
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s vamos a chinchetar hasta que Moludo pueda incluirlo en el recopilatorio de tutoriales.. Gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky!!! Iba haciendo falta ya, para que sea mas visible para los nuevos!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Odin me a dado FAIL, después de 25 minutos y ahora el móvil ni se me enciende, puedo hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el kies instalado?¿?¿ Si es así, desinstalalo, y deja solo los drivers. También te recomiendo que pruebes con otro puerto usb, por si es eso.
|
|
|
|
|
Cita:
Que tal chucky, cuanto tiempo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sefos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sefos... Ahora con camino separados
![]() Todo bien amigo, un abrazo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:43:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, así si alguno tiene problemas puede que le sirva, la degradación que comento es desde la Cyanogen 11 M5 a pelo sin Recovery's entre pasos, solo el que ya traía la citada Rom Cyanogen, y todo desde ODIN v3.07, y la versión que he utilizado a sido la última FOP que he encontrado para este móvil (FOP-I9100XWMS3-20140129181736.zip).
. Y haber si les sirve a alguno, ya que por ahora ya se el método forzado para degradar. Y sino quieren perder fotos música u otras cosas que sean archivos, entonces no hacer el paso 0.