![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% | |||
|
||||||
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nueva camara de google
Tengo instalada la rom del dia 14, y no me deja instalar la nueva camara de google; el mensaje dice: "el archivo del paquete no se ha firmado correctamente, desinstala la versión anterior de la aplicación y vuelve a intentarlo". ¿Como puedo hacer esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y me ocurre lo mismo, debe ser que intenta desinstalar la cámara que viene con la rom, al tener el mismo nombre de paquete y lógicamente las firmas no coinciden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con los mismo con la camara. Ando con la ultima de DjMesias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara de Google, descargable en la Play store
|
|
|
|
Actualizada sin problemas. Ahora tengo dos aplicaciones de cámara en el movil.
|
|
|
|
A mi la cam hace dos versiones de la ROM, me da problemas, no instalándose, teniendo que hacerlo a mano en el recovery con la apli de google de la primera pagina.
Ahora habrá que ver, pues actualice a la nueva de googld de la tienda. |
|
|
|
Y me esta dando este error desde la última actualización. Sigo siendo un bixo raro, o a alguno mas le ocurre?
|
|
|
|
Si, claro.... no es una actualización, son dos aplicaciones distintas y una no puede actualizar a la otra. Entiendo que lo que se debe hacer para que la rom quede feten es eliminar de la ROM la aplicación de la cámara que viene por defecto que es -> com.android.camera2, e instalar en la ROM la nueva que es la -> com.google.android.GoogleCamera
A ver si djmejias nos pone la nueva cámara por defecto y nos elimina la otra. Estos comentarios los hago desde el conocimiento que tengo del sistema que tampoco es que sea mucho, pero bueno, creo que es así. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible. Desinstalada, reiniciado, dalvik cache, cache, reinstalado.
Me dice que esta pero nada Abandono jjjjj |
|
|
|
A mi desde que se ha cambiado a KVT49L no me va tan bien como antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Probe esta ROM hace tiempo pero aun era inestable, hace un par de semana me dio por instalarla y he de decir que estoy impresionado, fantástico trabajo por parte de CM y sobre todo de Djmesias, enhorabuena y sigue así, gracias a esta ROM el gn sigue vivo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta versión de rom se me producen cuelgues y reinicios, parece que el problema es del proceso de la interfaz gráfica.
|
|
|
|
Vale, veo que somos mas de uno con el problema.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
|