|
|
||||
|
||||
|
Wakelock detector
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 0.36 y de momento 0 lags, y un consumo muy muy bueno, hacia tiempo que no conseguia 4h de pantalla, desde que juego al clash of clans, candy... 2048, escucho musica con spotify y llevo el brillo muchas veces al maximo que no pasaba de 3-3,5h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bunas,
Me he pasado a este kernel, ya que el de franco es algo inestable para juegos y me daban tirones, con este van bien, pero con el monitor system veo que solo trabajan 2 cores jugando a cualquier juego, no seria normal que usara los 4? Hay alguna forma de que trabajen los 4? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado eso y no se porqué es, a ver si va a ser q he puesto una mala configuración del aroma, pero no se cual sería la buena.
Gracias y saludos. |
|
|
|
Sí no recuerdo mal es una de las cosas que Preguntar o en configuración para ahorro de batería o quizás me lo este inventando. Ahora miro y os comento
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con la slim es la rom con que mejor me va este kernel👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalarlo con cyano, a ver que tal se comporta. Que configuración sería la recomendada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes la versión de cyano yo no vi diferencia con la stock de cyano
|
|
|
|
Me está sorprendiendo muy gratamente este kernel, en cuanto a consumos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo lo tengo y lo voi a quitar ya, me calienta muchísimo el móvil
|
|
|
|
A mi cn este... En fin.. Consumo ennreposo fantastico pero cuando se enciende la pantalla es lamentable la gestion que hace... Y otra cosa, jode la camara.
|
|
|
|
Dejadle al menos un par de ciclos de carga para que se asiente...
|
|
|
|
Este kernel gestiona muy bien la batería, es mas, para mi en cuanto a rendimiento, es el mejor. Y con tu problema en la cámara, NO tiene nada que ver el kernel. Has una limpieza completa del Nexus.
|
|
|
|
Claro.. Nada q ver cn el kernel.. q casualidad q vuelvo al stock y funciona, pongo franco y funciona, vuelvo a este y se jode, cambio a franco y funcioma, vuelvo otra vez a este y se jode... Mas claro no puede estar.
|
|
|
|
Un par de ciclos? Lleva ya unos cuantos... Y mada, ademas cada x tiempo se reinicia, asi xq si... Y eso dejandolo todo de serie...
|
|
|
|
Llevabas otro kernel antes de este? En caso afirmativo, recomiendan flashear la rom de nuevo antes del kernel.
|
|
|
|
Eso tmb lo he hecho.. Me esperare mas adelante para volverlo a probar ^^
|
|
|
|
Capturas:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con este kernel es con el que mejor me va, todo stock, uso la rom Slimkat... Cada móvil es un mundo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»