![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Perdonad por tardar en contestar esque en semana santa ando un poco liado.Pumuky yo todo lo que me bajo es via movil puesto que no tengo internet en casa y nunca e tenido problemas y cuando los e tenido con un nuevo flasheo se arreglaba pero con esta nada de nada
|
|
|
|
|
Cita:
Esta bastante bien solo no se si es mas liviano que el holo |
|
|
||||
|
||||
|
Y los 3 errores del segundo mensaje del hilo ¿ya estan solucionados automaticamente? ¿o aun hay que hacerlo manual?
|
|
|
|
El link no funciona, podrías resubirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con que navegador lo estas descargando??? Si es cosa de los links, en mi dropbox, esta la rom con todo lo necesario. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy probando una aplicación para el brillo automático. La única que he visto que funcione es ésta: https://play.google.com/store/apps/d...rus.yaab&hl=es La pega es que es otro proceso abierto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues manes acavo de instalar todo de nuevo y formateando sd y todo y vuelta a lo mismo es cuanto meto la contraseña del wifi me conecto y reinicio se estropea la barra...ya no se que hacer mas xk esta vez no e restaurado ningun backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea de lo que ñuede ser ya. Hiciste instalación limpia de una oficial por el método de la carpeta dload?¿?¿
|
|
|
|
Eso es ya lo ultimo que me falta por probar y no lo he hecho porque las demas roms me van bien eso es lo extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pruebalo, no vaya a ser que haya algún archivo corrupto, que no se puede borrar con los wipes y formats, y esa sea la única manera.
|
|
|
|
Probare eso haber si ya lo consigo...tambien me he fijado que al instalar whatsap no m recupera las conversaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del whatsapp ya es cosa dela app. A mi me lo ha hechovarias veces ya, de hecho ka ultima cuando cambie detelefono.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un correo diciendome que se han bloqueado temporalmente por exceso de trafico. Esperad un poco, que seguro que estan en un rato disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
edito, no había leído lo último. sorry esperaremos a que habiliten de nuevo el dropbox.
Última edición por poosa Día 20/04/14 a las 11:26:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que querais la rom probad de nuevo los enlaces del primer post, y sino los de mi dropbox, a ver si ya los habilitaron de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox caido
|
|
|
|