|
|
|
Al. Menos parece que se mueve la cosa
|
|
|
|
|
|
Se mueve por todas partes menos por donde tiene que hacerlo, que es por Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va aun sony nada yo tambien le hedado a actualizar y nada. Que verguenza por parte de sony, estos lo que quieren es sacar la actualizacion en mayo y dejar el reloj ya aparcado porque ya le habran dao soporte durante mas de seis meses
Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si y una autentica verguenza, tanta gente esperando ya bastante tiempo, ya no me vuelvo a comprar un cacharro hasta que no vea que hay un buen grupo de desarolladores que le den soporte con sus roms independientes de la casa oficial.
|
|
||||
|
||||
|
En este caso eso es inviable. Por otro lado, personalmente estoy muy contento con el bicho y con la actualización lo estaré más, es justo lo que sabía que era cuando lo compré.
Última edición por sowed Día 17/04/14 a las 07:58:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he mirado a ver si hay suerte y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uan tontería, pero esta mañana me ha actualizado watchit y en las novedades pone algo de para que funcione con el nuevo firmware... Podéis echarle un ojo al texto en el market.
Sabrán ellos algo? , habrán mandado algo a los desarrolladores? No se... Me ha parecido extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta puesto una pagina mas atrás.
En XDA un user ha preguntado al Sony cuando lanzaran la actualizacion y Sony ha contestado que ya esta lanzada. Cita:
|
|
|
|
Pues no se yo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sony dice q ya esta lanzada y luego habla de que necesitamos el pccompanion, que hagamos copia de la memory stick y de la sim XD
La querida Nicole no tiene ni idea la pobre jaja |
|
|
|
Acabo de probar con el updater y mi sorpresa es que ha desaparecido el smartwatch 2 de la lista de dispositivos para actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque hubiera una actualizacion en el updater cuando el reloj se conecte al movil volvera a poner la version que hay en el playstore asi que habra que esperar que actualicen si es que lo hacen la apk del playstore smartwatch2
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, nunca mais Sony. En cuanto saquen el Moto360 vendo este sin pensarlo.
|
|
|
|
Vendo smartwatch2 por cambio(es broma......de momento)
Última edición por kiko4057 Día 19/04/14 a las 11:51:03 |
|
|
|
Alguna novedad de la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|