![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Más de un tercio de los usuarios que han comprado un Galaxy S5 se ha deshecho de un iPhone ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
http://www.xatakamovil.com/samsung/m...+M%C3%B3vil%29
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
.... y yo el caso contario, solte el s5 y me pille un iphone 5s.
|
|
Me sorprende la noticia, pensaba que los fanboys de apple los seguian hasta la muerte y mas alla. Creo que hay una gran diferencia entre lo que ellos ofrecen y lo que el usuario quiere, el movil ya no es solo para hablar y mandar whatsapp, sino para ver paginas webs y jugar y eso en una pantalla pequeña es mas dificil.
Solo una cosa: Bienvenidos a la comunidad Android! Al codigo abierto, a poder personalizar tu movil, a no tener que usar la visa o mastercard cada vez que tocas la pantalla retina, musica gratis, y muchisimas apps que en el appstore son de pago aqui son gratis... |
|
El iPhone 5 con esa pantalla es para gente que mire poco el móvil, si no es mucho más comodo un móvil con una buena pantalla grande
|
|
Cada cuanto cambias de movil? Llevas uno por la mañana, lo vendes por la tarde te compras otro, puedo entender el cambio del s4 al 5s, pero de uno que salio hace una semana! Pregunto por curiosidad, no por otra cosa.
|
|
Al fin la gente va abriendo los ojos y deja el fanboysmo de iphone
|
|
||||
|
||||
Bien por Samsung, Cada día me gusta mas este S5 pues es el android mas equilibrado y segun varias reviews con la mejor camara y el único Android que me puede brindar lo que quiero, esperaré a agosto y me lo pillo..
|
|
Oneplus one, gastate la mitad por un movil mejor, y el resto te lo gastas en cañas con los amigos!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertopina1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sinceramente no me lo creo la verdad.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertosh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si se pudo vender desde el día 11... En tan pocos días te has desecho de el y te has comprado un 5s? En todo caso, poco lo has usado creo yo para poder valorar el móvil con propiedad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dios! al entrar al applesfera no lees tantas balurdeses juntas como lees aquí cuando encuentras una noticia como esta, parece que les costara la vida poner a samsung por encima de apple cuando sigue pasando lo mismo de lo mismo de lo mismo siempre, en unos meses el S5 quedara atrás por que a samsung se le ocurrió sacar otro teléfono similar con mejores prestaciones, por que me desgastan en compararse con iphone y ios, "abriendo los ojos" "fanboys" los fanboys aquí son uds tratando de demostrarse asi mismos que el s5 supera al 5s cuando no es así, cada cual tiene puntos fuertes en distintos campos y aun asi, el iphone 5s sigue siendo un smartphone que sirve para todo de manera equilibrada, sin lag, con buena cámara, con buenas aplicaciones, para jugar, para chat, para todo, y en los foros de apple no andan colocando noticias como "somos mejores" .... es mas los usuarios tienen a criticar falencias del propio 5s y a compartir que quisieran que mejorara o en que creen que esta fallando pero no a manera de comparación con su "amado" y apuesto pronto odiado y desvalorizado s5 :/ y SI , tengo un 5s, y me sirve para todo! y no soy solo de redes sociales........es mas, me gusto mucho el note 3 y he tenido la oportunidad de tenerlo por un par de meses y es una maravilla de movil, pero no ando comparando móviles que nada tienen que ver, lo unico que destaco del s5 sobre el iphone y que me gustaría tener también es su resistencia al agua, polvo , etc..... seria genial, por lo de mas me siento a gusto, no hablen de fanboys cuando uds están cegados a querer poner en gloria a un movil que por mas bueno que sea, no convenció totalmente, y para dolor de muchos que no pueden tener un iphone simplemente por QUE NO se lo pueden permitir o por ese odio absurdo que le tienen a apple como si esta les obligara a algo, si se sienten menos o inferiores por que alguien que tiene un iphone se siente a gusto, "chulo" o de mejor circulo que ud entonces replanteen la importancia absurda que le están dando a un movil para alimentar su ego, detesto tanto a los "huecos" que compran un smartphone como el iphone solo para lucirlo como a los "envidiosos" que te critican por que piensan que solo tienes un iphone para lucirte..... recapaciten!!! que un movil no vuelve ni mejor ni peor a nadie! echen un vistazo a applesfera y se darán cuenta la diferencia entre un verdadero fanboy y alguien que solo le gusta su teléfono.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AlexDB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hombre cada uno compra lo que quiere (y puede) y vende lo que "puede", no hay más secreto.
|
|
Jejejeje que les va a dar a los haters de samsung con esta noticia
|
|
||||
|
||||
Para mi ese móvil no es superior al S5. Igual gracias por la recomendación
|
|
||||
|
||||
También hay otra palabra que lo describe: increible.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
Cita:
Y porque comparar un phablet con un smartphone? Ese se compara con el note 3. Y a ver si aun asi con ese precio venden aunque sea un 10% de lo que venden los galaxy. Porque según veo también les pasa lo que a los nexus, solo se conocen en los foros y webs especializadas. |
|
|
||||
|
||||
Los galaxy están estancados la verdad poca innovacion, pero si es cierto que el iphone esta mas estancado, veremos si nos sorprenden con el 6.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|