|
|
||||
|
||||
|
Y tanto... me cambié de calzoncillo 2 veces...
Eso pasa por incitarme para pasarme al lado oscuro de cyanogen... que me pongo a hacer tonterías... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera... le meto esta vez el v10C (supuestamente la última de todas) y esta vez se me queda pillado en el logo de vodafone... como antes pero ahora con otro logo...
![]() Algo le está impidiendo cambiar de versión para que le pase ya por segunda vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar al recovery aunq sea el de fabrica haz un wipe data y haber si entra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no me deja. Haré como antes, hago la solución que indicó amilio y punto... Esperaré a que tu me pongas Cyano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones bien yo te la meto como pueda (hablo de la rom) jajaja!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) la room Cyanogenmod 11, con la última actualización y todo, que el ñordo de KK no me gusta... y menos con Robafone de por medio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Estaba esperando pa echarnos unos ludos al BTF y no e caido que nontenias wazap... soy tonto si, lo se jajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está! He hecho recovery de un modo extraño, ya que no me salía ninguna opción(digamos que estaban como invisible), pero, de memoria sabía como eran y he conseguido borrar datos y dejarlo de fabrica pero con 4.2.2 y ya lo tengo!! De tanto cacharreo ya no me acuerdo para que quería la version 4.2.2... ![]() PD: Si, se que eres tonto, por eso somos amigos... ![]() Me conecto al skype y hablamos por ahí! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Imposible skype ahora, mis padres duermen y si no me cortan los.... jajajajj |
|
|
||||
|
||||
|
Aun que sea para chatear por ahí... que aquí parece que estamos haciendo un chit-chat de esos... xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces déjalo... Vale, meto el Root y también el recovery twrp, y después por huevos tengo que meter kk para poder poner cm11, si paso a kk con root y recovery twrp, se me desharan estas últimas dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar cm11 desde la que tengas ahora da igual cual sea. Si ya tienes el recovery y el root metes la rom descargada y las google apps entras en el recovery y instalas y yataaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para CM22 se necesita KK 4.4.2 no? Yo ahora mismo la he bajado a 4.2.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nnoopp desde la 4.2.2 puedes hacerlo, creo... ahora me dekas em duda jajaja pero sisi jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El. Software de la camara es tan pobre... Jiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no me lo pasaba tan bien en este foro desde hace mucho tiempo jajaja pareciais representar la magnifica obra teatral... La extraña pareja
![]() ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:53:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) la room Cyanogenmod 11, con la última actualización y todo, que el ñordo de KK no me gusta... y menos con Robafone de por medio...