|
||||
|
||||
Ayuda cuenta Google en X10
bueno llevo notanod varios dias k muchas de las veces cuando conecto la 3G o la wifi de mi casa me salta un cartelito en las notificaciones k es para introducir mi contraseña de gmail dice exactamente esto
Accso a Google Has introducido una contraseña incorrecta o tu cuenta ha cambiado vuelve a introducir la contraseña mi correo y pa meter la contraseña donde se puede configurar eso bien para k no em salga eso mas??? |
|
|
||||
|
||||
Metete en gmail y configuralo.
Porque en cuentas usuario nose. Tu piensa que para el market por ejemplo necesitas cuenta G |
|
por cierto, que configuracion he de meter para que me avise de los correos nuevos de hotmail..? porque con la de google no hay problema..
|
|
||||
|
||||
Aprovechando este post, me he encontrado con un problema.
He estado arrglando mis contacto, del movil viejo a este nuevo, una vez los he arrglado todos, hice una copia de todos a la SD. y me he dispuesto a sincronizar con mi cuenta gmail, que ya tengo configurada, como cuenta de correos del X10 (quiero de cir con esto que no lo hago por la aplicacion que trae de serie de GMAIL, aunque ahi tambien la tengo configurada), beno a lo que iba. Voy a la sincronizacion de dato, elijo GMAIL, clico en calendario y contactos, empieza sincronizar con mi cuenta de correos en el PC, 224 contacto, perfecto. Pero cuando vuelvo a mirar en la agenda de telefono, no hay ni uno solo de mis contactos, han desaparecido, mis preguntas son las siguiente: ¿cuando sincroniza, borrar? ¿como vuelvo a recargar la agenda de contas de la cuenta Gmail que esta en mi PC a la agenda de contactos del mobil? ¿como lo tengo que configurar para que no me los borre cada vez que sincronice? ¿como lo hago para que no se me duplicen los contactos en la agenda de la cuenta GMAIL del PC? VVVuuufff... muchas dudas, demasiadas pregunta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«