|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto alguna funda tipo libro o case para este magnifico terminal?
|
|
|
|
|
|
Tiene un aspecto buenísimo, asi que el que se lo lleve en el sorteo va a triunfar. Suerte a todos los que participeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Participooooo
|
|
|
|
Lo quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pido
|
|
|
|
Me lo quedo
|
|
|
|
Me apunto
|
|
|
|
el xperia sp si tiene lte y rinde muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado en el otro hilo de Cubot x6,tinydeal perfecto ,rapido y sin aduanas con correo ordinario,la banda 900 un poco floja si,GPS super exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
llego a participar¿? ojala
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es muy buena ,t dura un par de dias con uso normal(sin jugar),pantaya de 5" enorme y la camara la he trabajado poco aun aunq a la luz del dia hace fotos muy buenas y de noche yo creia q las iba a hacer peores.xo ya digo q la he trabajao poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedao flipao con la camara que tiene para el precio que tiene el movil. Me lo compre hace un par de dias y uno de los problemas que plantea es la colocación de los iconos en la pantalla, a veces no quedan cuadrados perfectamente, y en algunas aplicaciones se come parte de la pantalla. Pero por lo demás esta genial por ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a vender mi sp pa pillarme este movil. Como veis el cambio?
|
|
|
|
Yo Compre dos en aliexpress y en 27 dias me han llegado por singapore post, sin aduanas, son verdaderamente bonitos y muy bien acabados, la potencia brutal, todo súper fluido y la pantalla cañón, las cámara en Antutu la da como de 13 mpx, en la pagina oficial cubot.net pone que es una CMOS de Sony, también se puede conectar un mouse para utilizarlo como pc, la verdad por lo que han costado 130€ cada uno los encuentro una ganga, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compatriota, ya llegó el mío a Chilito, estoy esperando que correos lo librere. Si quieres puedo encargar otro.
Última edición por Pajarilio Día 25/04/14 a las 22:23:09 |
|
|
|
A ver si me llega el mío de la mano de HTCmania jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo algunos cupones por si le sirve a alguien
Cupones descuentos Mayo y Junio 2014 http://estrella201205.blogspot.hk/20...ento-para.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |