![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que está contestado cien veces pero no soy capaz de encontrarlo: cómo se actualiza el xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!M9NgRLpS!LgFD8C...WS3l-JQCrNZk9M |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
|
Wops, el Tapatalk no me notifica. Malo malo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es que si no recuerdo mal había problemas de instalación por eso instala esa App que te puse y debería de ir bien ya todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya equipo, no me ha dado tiempo ni a ir al baño y ya me lo habéis solucionado.
NO CAMBIÉIS! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname que lie con el otro compañero.
La del clima se instalaba con la rom al seleccionar algo pero no recuerdo el que a ver si sherlock nos da algo de luz. De todas maneras puedes probar a borrar datos del widget a ver si se soluciona pero creo que no |
|
|
|
Aaaah lo del clima se seleccionaba en Aroma. Te aparecía la opción de "AccuWeather S5". Si no la tienes es que no la seleccionaste... prueba a borrar datos de la que tú señalabas.
Un abrazote. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Borrando la de widget clima no se arregla.
Vuelvo a flashear seleccionando accuweather s5? |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazote. |
|
|
|
Si Máquina, hablé con mi operadora y me dieron un mensaje de configración; es raro que hoy el internet si me va bien, pero otras veces no; suponía en gran parte que fuera problema de mi operadora pero quería descartar, gracias máquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se deja algo por instalar o si algo le da error, con el es Explorer podéis abrir la rom con la opción view zip. Luego buscáis en la rom la aplicación que os falla, el tiempo, el launcher etc. Suelen estar en system y dentro de ésta en apps y/o priv apps. Una vez localizada le dais a extraer y tan sólo descomprimiréis la aplicación seleccionada. La ponéis en la ruta correcta, sobrescribís y le dais permisos. Reinicio y ya esta. Vale para cualquier cosa que hayáis olvidado instalar. Salut. De esta forma os ahorráis flashear la rom entera de nuevo. Ya lo puse más atrás pero comprendo que no todos nos vamos a leer el hilo completo.
Última edición por trabucaire Día 18/04/14 a las 19:36:37 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Únicamente hay que reflashear realmente cuando se quiere cambiar la aparencia (ejemplo del mod de baterías, los accesos KD o los 7 toggles). ¡Un abrazo! |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazote
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada hombre, tampoco ha sido para tanto y lo importante es que habeis resuelto el problema en tiempo record, eso si es de elogiar
muchisimas gracias por la rom y por el soporte. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema