|
||
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que una App de esas de monitorización, hace una consulta de batería, consume un poco, si está cada poco verificando, chupará bastante... Yo no usaría ese tipo de aplicaciones... Solo sirven para drenar la batería y tenerte pendiente todo el día...
PD. hoy se me ha reiniciado el móvil por primera vez desde que lo pillé en diciembre! :,
|
||||
|
||||
|
cada vez que una App de esas de monitorización, hace una consulta de batería, consume un poco, si está cada poco verificando, chupará bastante... Yo no usaría ese tipo de aplicaciones... Solo sirven para drenar la batería y tenerte pendiente todo el día...
PD. hoy se me ha reiniciado el móvil por primera vez desde que lo pillé en diciembre! :, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me reitero, antes de la 8.1 no tenia ninguna queja de la batería y tenia el live tile, también lo tenia en el glance que queda de lujo y cada vez que alguien comunicaba problemas de bateria podía subir mis estadísticas al foro para comparar que son mucho mejores que las del battery este de mierda que han puesto en el sistema que no vale para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente se queja del consumo de su batería con Windows Phone 8.1, también hay gente que dice que el consumo es similar al anterior, yo ya hice el hard reset, apenas tengo opciones activadas ni apps instaladas y el consumo sigue siendo peor que con 8.0 cuando no tenia que preocuparme tanto por lo que hacía, espero mejoras de gestión de sistema con la final de 8.1 y Nokia cyan y os animo a pasaros por wpcentral por poner un ejemplo para que veáis que lo que digo es cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay mucha gente que se queja de la bateria con 8.1
Posiblemente depende de la configuracion y aplicaciones que cada uno use. Yo por ej no uso guasap, y se que hay problemas con esa aplicacion. Esta claro que han metido mas cosas y puede que entre eso, y que sea beta, y muchas aplicaciones no estan actualizadas para 8.1 pues al final la bateria dure menos. A mi la 8.1 me ha dejado un poco frio la verdad...han quitado muchas cosas que se supone estaban ya preparadas para salir.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco tengo este celu y lo primero que hice fue actualizar a 8.1 antes de ocuparlo, la duracion de bateria es mala, antes ocupe el 925 con 8.0 y encontre impecable la duracion, este 1020 con 8.1 es malisima, y tengo pocas app.
Obviemente hice hardreset y funciona igual de mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente se queja del consumo de su batería con Windows Phone 8.1, también hay gente que dice que el consumo es similar al anterior, yo ya hice el hard reset, apenas tengo opciones activadas ni apps instaladas y el consumo sigue siendo peor que con 8.0 cuando no tenia que preocuparme tanto por lo que hacía, espero mejoras de gestión de sistema con la final de 8.1 y Nokia cyan y os animo a pasaros por wpcentral por poner un ejemplo para que veáis que lo que digo es cierto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y como he dicho he hecho un hard reset y el WhatsApp es la única app que sobresale ya que no uso el teléfono prácticamente para nada más, es ridículo en 2 horas me ha bajado un 30% y casi ni lo he tocado porque uso el z1 a modo de tableta.
PD. Bueno olvide que usé el torrent durante parte de esas 2 horas, por cierto desde el torrent se puden subir canciones a overdrive. Última edición por montana_vlc Día 18/04/14 a las 20:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a reinstalar whatsapp o algo, a mi no me consume apenas nada, al menos comparando con la captura que pusiste el otro día. Miraste si era consumo de primer plano o de segundo plano?
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me llega hasta la última p, todas las demás no pasan de la primera letra excepto wp torrent y el extrañamente el navegador que apenas lo uso, pero en serio debería reinstalar después de un hard? Cuando lo hice por primera vez ni siquiera cambio su consumo al segundo de instalarla la barra estaba llena.
Última edición por montana_vlc Día 18/04/14 a las 21:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es lo que hay para mi, haciendo milagros quizá podría llegar a las 9 horas pero vamos igualmente cómo el culo xq apenas le meto caña, mañana probaré sin el insider aunque dudo que gane más de un 3% de bateria si llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he hecho hard reset y esta noche para probar lo deje solo con whatsapp instalado y lo que trae y con batería al 100%, a las 5 horas me había bajado un 8% y en 8 horas un 12%, con dos cuentas de correo, una recibiendo a la 1h y otra a los 15min, y en esas 8 horas no he recibido nada. A mi me parece un gasto excesivo y después del hard reset no he notado mejora de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ya en reposo se nota que es un desastre porque a mi antes de la 8.1 8 horas en reposo ni 3%... Contando que antes del hard tenia muchas más cosas en el móvil y una cuenta más de correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi 920 esta loco todo el mundo reportando gastos de batería y ahora le da un yuyy y empieza a durar cuando antes jamas lo había hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que no tenemos que volvernos locos, como lo que es, una Beta, no se comporta bien del todo, a mi el 1520 me va relativamente bien, pero en el 1020 hay cosas que no veo iguales que en el hermano mayor, solo hay que esperar a que actualicen o que salga la oficial
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergiocadista7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya no se si descojonarme, echarme a llorar, pegarme un baile o volverme loco como dice Sergio, pero después de la reinstalación del WhatsApp, la eliminación del insider e incluso un soft reset tras menos 4 horas en reposo ha bajado un 6% y no sólo eso sí no que nada más mirarlo a bajado al 90% y ya como colofón cuando he visto esto me he quedado muerta...
Ya sólo me queda hacer otro hard reset, que menuda tocada de polla pero en fin me parece que el z1 tendrá que volver a ser mi teléfono principal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |