![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada terminal es un mundo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lach1977 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaj ya ves!!! A mi me pasa igual...yo también lo tengo desde hace años y no hay manera de que me funcione decente el dorimanx v8...quise ahora desde que tengo el note 3 tenerlo en dualboot con una original por el tema del cable mhl y luego con una 4.4 actualizada a lo último y no consigo que vaya bien y sin reinicios. Al final el flashadicto que hay dentro de mi ha decido quedarse con asnet MIUI y el kernel de pedestre (también el extreme v2) y así al menos una actualización semanal cae...Aquí con el note 3 ya voy más tranquilo porque si no dejo que se asiente ninguna rom me tiro más tiempo haciendo full wipes y dejándolo a mi gusto que disfrutando del móvil y al final ya cansa...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias tío !! |
|
|
|
hola buenas noches,que tal va esta rom si enchufas el movil a la tv,hay algun problema,y con el gps que tal va,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.yo solo puedo decir que la rom va de escandalo casi 6 horas de pantalla eso no me lo creia cuando os veia poner esos consumos yo decia IMPOSIBLE hacen trampa, pero no, esta bien . mi duda es con el Viper yo no se si lo hago bien o mal segi todos los consejos de belga y ya tengo la carpeta viperandroid que no me salia ni de coña.he puesto el profile del segundo post ,pero mi pregunta es como sabes que el viper funciona ? tiene que salir la V de viper en la barra de arriba cuando escuchas musica?.si tienes todo marcado y en sonido de ajustes viper como principal. algun consejo, graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo el HDTV adapter del galaxys3 y me va de cine y el gps super fluido con sygic y tomton.saludos
|
|
|
|
Hola a todos! He comprado hace poco mi note 3 y hoy mismo puse la King para probarla. Y he activado el modo desarrollador pero no lo veo. En otras rom esta en ajustes, general. Pero en esta no lo veo. Alguien que me ilumine? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa varias veces seguidas en el numero de compilacion, siete veces creo que es, esta en ajustes, general e informacion del dispositivo
|
|
|
|
vale muchas gracias la voy a probar ahora mismo,luego os cuento
|
|
|
|
Es aquí donde debería estar no?
uploadfromtaptalk1397768013277.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si si eso ya lo he hecho pero nada no sale
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa muchas veces seguidas, lo mismo son mas de siete jejeje de todas formas sale una cuenta atras cuando pulsas varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No sigue sin salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, a mi me salio asi, no se que puede ser, a ver si alguien puede echarte una mano, ya deberia salirte
|
|
|
|
|
Cita:
El GPS de lujo. Para conectar el móvil a la televisión creo que es necesario tener el kernel Stock. Un abrazo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|