![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice que no se pueda meter bajo el agua una hora, o en una lavadora. Una cosa es que se pueda y otra que se deba. Lo que comenta el gerente de ventas de Samsung es que no está hecho para eso. Mucha gente se piensa que siendo resistente ya puede servir de cámara acuática. Según el factor de resistencia, el S5 tiene menos resistencia al agua que los Sony y estos ya han tenido problemas con filtraciones de agua y la garantía no lo ha cubierto. Los servicios técnicos entienden que si el terminal tiene las conexiones bien cerradas no tiene porque entrar agua, por lo tanto, si le ha entrado agua es porque no estaban bien cerradas. Con el S4 active pasó lo mismo, no entraba en garantía los daños por el agua.
El tema de la resistencia al agua está más enfocado a si se te cae el móvil en el retrete o en un charco, o si se te moja con la lluvia, en ningún caso para usarlo debajo del agua. Y ojo, que no es una crítica, es que el tema me interesa. Ya me gustaría a mí que mi G2 fuera resistente al agua. Y yo sí que pienso que esta característica es una de las tantas que hacen interesante al S5, además de que es todo un mérito fabricar un teléfono resistente al agua con tapa y batería extraíble. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son fiables las fuentes donde sacais que no cubren la garantia los temas por agua?
En las caracteristicas del S5 dicen que se puede sumergir hasta 1 metro durante 30 minutos. Si eso no lo cubre la garantia ya estan incumpliendo la ley. Publicidad engañosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No dejes de hacer fotos bajo el agua Con el Xperia Z2 resistente al agua, puedes hacer fotos con la mejor cámara Android mientras te bañas en agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Incluso puedes sumergirlo hasta 1,5 metros de profundidad. Solo tienes que recordar que todas las tapas (conexión de micro USB, ranura de micro SIM y ranura de tarjeta de memoria) deben estar perfectamente cerradas. http://www.sonymobile.com/es/product...es/#Durability |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autocito: Cita:
Es lo que ha pasado con los Sony. En este mismo hilo hay un compi que comenta que le pasó con el de su novia, y si buscas por internet encontrarás muchos casos más. Los fabricantes son muy listos y no especifican esto en la garantía por no pillarse los dedos. Lo más fácil es culpar al usuario por no cerrar bien las tapas. Todo esto que comento es una opinión personal. No he hablado con el SAT de Samsung, pero si fuera poseedor de un S5 lo primero que haría antes de jugar con el agua me informaría en el SAT para que me lo aclarasen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Xperia Z y realmente me asusté cuando pasó la primera vez, duró varias horas hasta que se secó esa parte del altavoz (Parece que tiene una pequeña cavidad que se llena de agua) y empezó a sonar de nuevo al máximo, menos mal que leyendo por aquí vi que era algo general y que no me preocupara que sinó ya estaba pensando en devolverlo. Parece que es normal en los móviles resistentes al agua.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te vuelva a pasar pasale el secador con aire calienta un par de minutos y arreglado.
A mi me paso con el s4. Por cierto me pille el note 3 en vez del s5,ahora a esperar al note 4 u s6 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también tengo el S5 versión octa, y me sucedió lo mismo, al mojarlo pasaron unos minutos y puse una canción, se escuchaba mal el altavoz, me asuste jaja luego deje el teléfono sobre la mesa con el altavoz hacia abajo y puse una canción a. todo volumen y subi los bajos, en unos 3 minutos ya estaba listo
el altavoz es resistente al agua pero eso no significa que no le entre agua en los orificios, ya me ha sucedido unas 6 veces, en fin cuando lo mojes evita usar el altavoz por algunos minutos, o deja el teléfono con el altavoz hacia abajo un rato. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba con el z1 y la solución que yo el dada era pasarle un secador del pelo a bastante distancia con cuidado y voilà, volvía a la vida
|
|
|
|
Dudo mucho que si pulsas un botón bajo el agua te quedes sin teléfono... fijaos en este video del Moto G que no tiene ni certificación... lo sumergen y se ve claramente como pulsan botones bajo el agua y no le pasa nada. Lo digo porque para hacer fotos bajo el agua, si no sirve la pantalla tactil, hay que usar el botón de volumen si o si, con mi tablet z lo he hecho y no ha pasado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el primer fin de semana en una fiesta en casa lo metí debajo del grifo en varias ocasiones , se me callo al suelo 3 o 4 veces de una altura de 1 metro, y el terminal esta Nuevo, 0 arañazos, y 0 problemas. Es un tanque. Lo que yo necesito
|
|
|
|
pues yo lo moje y ahora no me va ni el botón multinacional el del retroceso se queda pillado y cuando me llaman no me escuchan un poco descontento la verdad el marte lo llevo a el servicio exprés de the phone house
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues has tenido mala suerte compi, yo me he metido ya varias veces en la piscina con él y echo un montón de fotos a mis hijos y todo correcto. Lo del altavoz es normal solo hay que esperar y otro inconveniente es el orificio de los cascos. Entra agua por ahi y luego se pega unas horas marcando los cascos como conectados. Pero también es cuestión de unas horas y todo a la normalidad.
Unas de las razones de haber pillado este móvil era que quería hacer videos y fotos bajo agua. Y he de decir que son impresionantes con la calidad que las saca. Respecto a los videos si lo pones a cámara lenta alucinas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia vi una tapadera para el agujero de los cascos, no seria una buena solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en un post que puse yo un compañero subió unas fotos. El problema es donde comprarlos, he estado buscando y no he visto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo vi en una tienda de bisuteria en un centro comercial por 3 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
o simplemente cortar el pincho de unos cascos viejos y meterselo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abra alguna funda acuática para este móvil..? Ya con eso estaríamos totalmente tranquilo, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:52:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el altavoz es resistente al agua pero eso no significa que no le entre agua en los orificios, ya me ha sucedido unas 6 veces, en fin cuando lo mojes evita usar el altavoz por algunos minutos, o deja el teléfono con el altavoz hacia abajo un rato. Saludos